12.4.07

Wellcome al apartado 139 !!!

Fanzines que nos llegan de cuando en cuando y que son la alegría de la Huerta.


El Cosmonauta eléctrico #26, en este nuevo volumen continua con paso frio e impecable abriendo mentes, cabezas y corazone; parece ser que ahora lo han deslocalizado y lo fabrican seres del sudeste asiático como puede apreciarse por el desliz que cometen al escribir la dirección de destino en el sobre. Puedes pillarlo escribiendo al Apdo 52097. 28080 Madrid, España.


Herpes #12, Mario Albelo sigue pretendiendo la presidencia de los Estados Unidos y/0 la de su comunidad de vecinos y para ello se esfuerza denodadamente en complacer a la mayor cantidad de gente con sus cinco folios sin grapa al que añade el número uno del suplemento literario"Se sienten coño". Se te pondrán los pelos como escarpias si se lo pides a tu amigo Mario donde siempre.


El Faro de Leioa #17, otros escaqueitors que se hacen las fotocopias en el curro, porque si no no se como ostias regalan un tocho de nosecuantas hojas y dos grapitas!!! en el interior puedes encontrar derrumbes mentales de lo más variado, de verdad, me pongo y no acabo: artículos transumantes, paridas de internet, juegoglíficos, noticias verídicas y chuscas, la vida de Bond, James Pons, reseñas de lo de Getxo y en un gesto más de desprendimiento sortean una revista porno usada!!. Levántate el día escribiéndoles a faroleioa@hotmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Las prácticas y el MonoPOLio han perpetrado este número del Faro de Leioa. No sé. A mi me gusta.