16.4.07

Blog Vs Papel de toda la vida

Cómics en Blog es un experimento colectivo de divulgación de dibujantes que en poco más de cuatro meses ha recogido trabajos de una treintena de dibujantes como Nacho García, Fernando del Toro, 30 segundos, Bruno Ibáñez, El Listo, ... Se actualiza a un ritmo vertiginoso y permiten a quien quiera sumarse a su nómina de autores. Con Libro de estilo y todo, y mucha ilusión. Se nota que los autores disfrutan muchísimo. Puedes seguirlos en http://comicsenblog.blogspot.com

El Perro Llavero es un fanzine de puta madre. Honesto, guarro y delirante. A su autor El Cuervo se le vuelve a ir la pinza en este numero y además se suman colaboradores como Roger (quizás el dibujante, incluyendo profesionales y amateur, con más talento de la actualidad), Mario Albelo, Garrotada Smith, Paco Alcázar,Kalvellido... Puedes compralo por poco más de nada en asaloco13@yahoo.es.
En la portada, Josefino, portavoz del foro Sí a la Politoxicomanía.


9 comentarios:

Aza dijo...

la verdad es que es dificil seguir "Comics en blogs" si te despistas te quedas atrás jeje

Listo Entertainment dijo...

Agradecidos estamos por el enlace!
Besitos y arrumacos!

molina dijo...

La portada del Perro Llavero da gusto verla de lo cojonuda que es.

elcuervo dijo...

hey molina, por si no lo sabes es una apropiación del disco de Bo Didley "have guitar with travel", uy que listo que soy,ja,ja,ja...oye, si quieres te lo envio a cambio de algo...
dime cosas

molina dijo...

No sé, te lo cambio por un chequegourmet de 3 euros.
Te escribo a tu e-mail y zanjamos.

cayetanodondestas dijo...

Cambio dibujo por multipropiedad en Gandía....

La Madre Superiora dijo...

la casita de Pin y Pon si me dibujas una pirola ;D

elcuervo dijo...

solo cambio el fanzine por drogaína!!!!!! así que ya sabeis hijos de puta...

DurDark dijo...

Paseando por diferentes blogs me topé con este. La enhorabuena a los creadores tanto del blog como los trabajos expuestos. Me he exado unas buenas risas.
Dibujar es mi hobby , pero me gustaría dedicarme a ello profesionalmente. De momento sólo tngo un humilde blog dnd cuelgo mis dibujillos... pero weno, todo es caminar en esta vida xD. (podeis pasaros www.durdarkblogart.blogspot.com)

SAludos cordiales!