9.4.07

EL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN CULTURAL SEIS VIÑETAS informa:

Le escribimos para comunicarle que durante la segunda semana de mayo se va a celebrar en la Casa Colón de Huelva el Primer Salón Internacional del Cómic, con presencia de autores de reconocido prestigio mundial, exposiciones, charlas, talleres, películas, etc....
Sobre el programa previsto para el Primer Salón Internacional del Cómic de Huelva le informaremos en breve. En esta ocasión requerimos su colaboración para preparar una de las exposiciones del evento. Se trata de una exposición de humoristas gráficos de prensa, actuales o ya retirados. Nos gustaría que en lo que le sea posible hiciese efectiva esta invitación a todos los humoristas gráficos interesados.
Dada la proximidad de fechas y lo limitado de la sala le rogamos cierta prisa para así dar tiempo a los posibles participantes.
Agradecemos de antemano su interés. Un saludo

GERARDO MACÍAS PRIETO
PRESIDENTE DE ASOCIACIÓN CULTURAL SEIS VIÑETAS
TELÉFONO: 659 088 509
gerardo.macias@gmail.com

PD,- Como curiosidad, adjunto el cartel oficial del Salón, realizado por Joan Mundet, ilustrador de Alatriste, y dos muestras de la exposición sobre Superlópez.

1 comentario:

pijomad dijo...

Hoy he estado en la Biblioteca Nacional, en el día de las puertas abiertas, y me he quedado alucinado con un Mortadelo Y Filemón donde todos se tratan de vd... lo que han cambiado los tiempos...