25.4.07

Veinticinco años de Madrid Comics !!!


El éspíritu, lo importante es el espíritu. El otro día os contaba lo del puesto de los de Malavida en el Salón de Barcelona: como nosotros estábamos en el guetto de los Fanzines, separados del público en general por una barrera infranqueable, nos acercamos a algunos puestos de la zona principal por si les podíamos dejar un taquito de Álvarez Rabos y que se vendieran allí, probamos en un stand veinte veces más grande que el nuestro de una conocida editorial independiente, en la que tras consultar unos con otros nos dijeron que no, que solamente vendían sus productos. Los del Malavida que tenían la tercera parte de stand nos dijeron que sí, que sin problema. Está claro, no?
Con Madrid Comics siempre ha pasado lo mismo, han apoyado la causa fanzinera al 100%, ahora pueden verse fanzines en casi todas las tiendas pero hace años en la mayoría de los sitios te decían que no te lo vendían o te los aceptaban y los metían en esa famosa caja de cartón que se colocaba detrás de la estantería o junto a la puerta del WC. En Madrid Comics los fanzines siempre han tenido su sitio en una balda preferente y a la vista de todo el mundo. Gracias por todo y a por los 50 !!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Así es: desde los tiempo de su fundador, Mario Ayuso, en Madrid Cómics se respetó el espacio -natural- para los fanzines.

Que la historia es la Historia.
--

dvd- dijo...

que es lo natural, pero es que lo natural no siempre es muy normal.

Marnofler dijo...

que cunda el ejemplo

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Madrid Comics, son los más mejores en ese detalle y en mnuchos otros