16.4.07

Ríchal, mon amúg


Esas greñas, esos elásticos rojos, esa camiseta de rejilla!!! Ya está aquí Richal, el hijo/alter-ego de XCar, el homónimo de Felipe en Malavida. Esto sí que es una novedad golosa de cara al Saló del cómic de Barcelona de ESTE FIN DE SEMANA. Richal es un bass hero con todas las taras y virtudes propias de los jevos con J. Un cómic con el que disfrutarán todos los fans de Barón, Obús y las revistas de Bruguera (todo muy ochentero). Daros un garbeo por el foro de Malavida (tema: "El metal vuelve a reinar"), porque XCAR se ha currado mogollón de merchandising, flashes y otras cosas la mar de majas. Diréis: "huelo a colegueo". Puede ser, puede ser... pero aquí hay Arte del bueno. El tebeo, además, ha sido pintado a mano por la señora Revuelta, algo que cuesta mucho de ver en cómics que no sean de Arte y Ensayo.


Bueno! Los malavideros os esperan en el Saló a partir del jueves con una oferta especial. Quien se pille el Richal por 6 cochinos euros recibe gratis el último número del Malavida y un abrazo de oso de XCar que os dejará todas las vértebras en su sitio. Esto es, en el cajón de los repuestos.

6 comentarios:

La Madre Superiora dijo...

por la satanika muñekera de Kerry King y el mortuorio pie de micro de King Diamond!! yo quiero este tebeo!!

Anónimo dijo...

Pues yo me pido a la Carol, que me ha emocionado y todo. Gracias, tron. Te debo una birra :) ¡LARGA VIDA AL BARÓN!!!!!!!!!!!
Ah, soy XCAR, pero el cacharro éste no me deja registrame.

Anónimo dijo...

y yo todavía diría más:
A TOPEEEEEEEEE!!!!
Oye, bandido, cómo es que te has cortado el pelo? Para que no te confundan con el Ríchal??

Anónimo dijo...

Me he cortado el pelo porque he perdido la fe en el metal... Ahora me he vuelto emocore.

Anónimo dijo...

Por dios y por satán, emocore no, yo antes que emocore me hacía pescadero!!

La Madre Superiora dijo...

ostia tio!! pescadero,e incluso ertzaintza antes que emocore!!