21.4.07

¡Gibraltar español!


Si yo en lugar de ser un pringao como soy fuera un señor de derechas, me sentiría muy defraudado con el Partido Popular y la ultraderecha en general, que se manifiestan como hippies vestidos por Pertegaz para que Navarra siga siendo de España a cuento de no sé qué movida que les ha dado en la cabeza , en lugar de echarle cojones al asunto y agarrar unos palos, navajas y pipas y meterse en Gibraltar, a navajazo limpio con monos y con guiris, para que España sea de una puta vez una Grande y una Libre y una Unidad en lo Universal etcétera.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Juarma, acabo de llegar de hacer fútin por la calle Ervira y me has abierto los ojos porque realmente nunca se me había ocurrido semejante asociación de conceptos tan preclara e incontestable.
Llevas más razón que una santa,lo que en los 70 era una reivindicación que hasta se veía en las casetes de las gasolineras hoy se ha olvidado para dar lugar a la carnaza antizapateril que tanto envenena las ondas. La clientela es la misma.
Brillante...yo me voy a la cama, me imagino que a estas horas algún gualtrapa estará en Barcelona arrastrando el buen nombre de Felipe y su parentela .
Ay que crus!!

Anónimo dijo...

Dejen en paz a los monos: un sólo cagarro de uno cualquiera vale por toda una cuarta guerra carlista.
--

Marnofler dijo...

Ahí le has dao! Me da que este fin de semana esto va a estar todavía menos concurrido que de costumbre, y eso que sólo por escuchar cosas como que el Bute hace futin por las noches merece la pena entrar.

Marnofler dijo...

Tengo que decir que yo no conozco a El Bute en persona, ya quisiera yo, pero sólo imaginármelo echando las tripas por la noche con el shandal y los cajcos escuchando "rock you like a hurricane" por toa Graná... claro que a la carrera irá tomando apuntes al ver a las chavalitas para luego dibujarlas...

Anónimo dijo...

A mi me resulta muy chocante esa bandera gallega con estrella roja entre tanta rojigualda.

Anónimo dijo...

si euskadi es españa:gibraltar gran bretaña.

La Madre Superiora dijo...

perdona cayetano, era yo que me equivoque de manifa