18.4.07

festival "le beat bespoke",london 6-4-2007


Coincidiendo con nuestra visita a london esta semana santa estuvimos en el festival "le beat bespoke" evento organizado por "the new untouchables" celebre asociacion mod londinense que organiza tremendos conciertos y fiestorros por todo el territorio inglés. Esta vez el evento se realizo en la sala "the venue" situada en el centro de londres, muy buena ubicación para un enorme garito con tres salas en cada una de las cuales se pinchaba una musica diferente (soul,garage 60,s y punk). El primer grupo en aparecer fue the five aces, banda de rhythm and blues escocesa que no pudimos ver debido a la temprana hora de su actuacion (a eso de las 8,30 no mas...), una lástima porque tienen calidad e ideas para rato.
La segunda banda que salió a escena fueron the urges, banda garagera que proviene de dublin, tremendos estos chicos, practican un garage-punk crudo e intenso influenciados por the headcoats y todas las bandas de billy childish, merecen ser respetados.
Y a eso de las 10,30 aparecen en escena the buzzcocks, ya solo con dos de sus componentes originales en la formacion (steve diggle y pete shelley), que desde 1977 estan ahí demostrando quien manda en este estilo musical. Practicando un punk melódico y alegre fueron repasando todos sus temas famosos en un concierto corto (no mas de 45-50 minutos) que nos supo a poco pero suficiente para apreciar la calidad y solvencia que todavía impera en esta auténtica banda. No pudimos acudir a los demás conciertos y fiestas que esta asociación dio los siguientes días, otras actividades nos aguardaban en esta sorprendente ciudad. Pero si aparecen por aqui cualquiera de estas bandas no dudes en ir a verlas, seguro que tu conciencia te lo agradecerá

22 comentarios:

galais dijo...

"nuestra visita a Londres esta semana santa"?????????? Joder, Felipe, aclarémonos, o todos corresponsales internacionales modernetes o la puta al río. O algo así.

La Madre Superiora dijo...

muy bien dicho Galais, yo voto por los modernetes al rio con una piedra al cuello

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Yo el otro día acojonado porque me quitaran protagonismo nuevos membrillos en la cretinblogia, tuve que llamar a Felipe al móvil pa preguntarle que quienes eran las nuevas adquisiciones, y él me contestó: uno que sabe de música y otros que saben de drogas.
Esto es como el examen de ingreso en bellas artes...¡¡Han entrao por enchufe!!

Anónimo dijo...

bueno,bueno, haya paz! vamos a ver si estos chavales se arreglan poquito a poco, que se desenpolven un disquito de Motörjead o la casete de Emilio el Moro,no vayamos a ser unos tiquismiquis,¿o es que han olvidado ya aquel post legendario del gran Juarma alabando a Melendi?

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Na, si a mi me da igual, además alguién que se apellide Morcillo contará siempre con mis simpatías.

dvd- dijo...

amiguitos y amiguitas, que atrevida es la ignorancia!!! cómo nos gusta la carnaza freshka!!!. El día que conozcais a J.Morcillo se os van a atragantar todos esos adjetivos calificativos aunque seguro que acabais tomandoos algo. Moli lo tiene más fácil porque suele parar por el Groovie.

Anónimo dijo...

Yo conozco al tal J. Morcillo, alias el morci. Se trata de un pibe de colmebar de metro cincuenta que quería ser torero pero le cogió una vaca en un tentadero y se reconvirtió en campeón de taekwondo de la comunidad de madrid. Musicalmente es un fiasco y su deporte favorito es llevarte la contraria. (Aunque si se lo dices a la cara te dirá: No, ese es TU deporte favorito). Dicho queda. luppez

Anónimo dijo...

ja ja ja

putos envidiosos!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

pues ya sabes, esto lo puedes considerar una bienvenida.

Anónimo dijo...

Y todo por ir de samana santa a londres y no al pueblo como todo el mundo.

Anónimo dijo...

es que no a ido a londres, ha ido a "London".

dvd- dijo...

Gladys, por decir London no se puede empezar a desbarrar contra alguien a quien no conocéis, que no os conoce y que coloca su primer postizo,creo yo. Pero bueno el sábado lo comentamos con una cervecita y unas olivas!!! e dicho!!!

La Madre Superiora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Madre Superiora dijo...

vale!, retifico....dvd al rio!! ;D

Anónimo dijo...

pero qué desbarrar ni desbarrar, hombre! si ha sido la collejilla de bienvenida... ya ves... Si hubiese querido sangre no habría dicho "modernetes"... muy bien a lo de la cerveza. Las olivas, mejor me traigo la lata de casa, que en el saló si hay te las cobrarán a precio de ojo de Daredevil.

La Madre Superiora dijo...

estoy totalmente de acuerdo con Galais (salvo en que a ella le gusta Poison y a mi no), es la bienvenida gamberra cretinil, que "sus" poneis de un susceptible a veces que para que..
(La Madre escaqueandose del curro)

La Madre Superiora dijo...

todos al rio!! que hace calorcito ;D

Anónimo dijo...

putos frikis de mierda, que entra algien nuevo y ven en peligro su parcelita de """"fama"""

juas juas juas

La Madre Superiora dijo...

siiiii, "Fama", como molaba el Leroi, acabo yonki verdad?

Anónimo dijo...

Madre superiora, no estás informada en absoluto: Lirois el de Fama acabó vendiendo sus enormes genitales a un jubilado de Florida y el espacio vacío que quedó en su paquete lo alquiló a la mafia de Tijuana para introducir frigoríficos y máquinas expendedoras de donuts de forma ilegal en los USA. Los de Brujería le dedicaron una canción a esta movida, se titula "El paquete del brujo", y según cuentan en la misma el Lirois éste nunca asimiló bien la pérdida de sus asteroides peludos, vamos, un poco como le pasó al manco de Parchís, pero esto ya te lo menciono de oídas.
En fin, que creo que va a ser mejor que me acueste que ya es hora.

Anónimo dijo...

Sí, más nos vale.
--

La Madre Superiora dijo...

jajajajajaja, bute!, nunca se me ocurriria relacionar a los Brujeria con Leroi, muy bueno........
"antes eran greñudos locos, ahora son soldados rasos, unete, esto es BRUJERIA!!"