7.4.07

Día internacional del Orgasmo Cósmico

Ese grán artista que es Sergio Mora lanza esta estupenda propuesta. Copio y pego diréctamente de su página web:

¿Quien decide las fechas señaladas? …el día de navidad, el día de la mujer trabajadora, el día de los inocentes, el día de acción de gracias, el día de reyes…

Ante esta reflexión se me ha ocurrido inventar una nueva fecha señalada:EL DÍA DEL ORGASMO CÓSMICO

Es un experimento... me gustaría comprobar si realmente funciona lo de tener una iniciativa como esta…

Creo que sería muy interesante ver que sucede si se pacta mundialmente que un día concreto al año exista una tradición popular por la cual ese día todo el mundo folla.Imaginaos que existe una tradición de que cada 23 de abril a las 12 de la noche absolutamente todo el mundo tiene una pareja erótica que ha buscado previamente (aunque solo sea para esa noche). Y a esa hora todo el mundo practica el sexo, de la misma forma que en fin de año se comen las uvas.

Sumándonos a la celebración del día de Sant Jordi, un orgasmo cósmico es el complemento ideal a la Rosa y al Libro tradicionales catalanes.Es un día especial, y hay que prepararlo como tal, hay que salir a la calle a buscar pareja. Acércate a alguien que te guste mucho y pregúntale (como hacen en las películas americanas cuando buscan pareja para la fiesta de fin de curso en el instituto):“¿Ya tienes pareja para el día del Orgasmo? ¿Tu te enrollarías conmigo…?”

Hay días para celebrar todo tipo de cosas, y casi todas están relacionadas con el consumismo, esta será una fiesta natural, sin ornamentos, una oda a la energía universal primigenia, a la alegría, al placer de los sentidos, y la expresión del máxima del amor…

Imagina que estas follando y sabes que todo el mundo esta follando en todas partes al mismo tiempo que tú. Imagina la energía cósmica que eso puede generar en el universo! Millones de seres humanos sintiendo placer al mismo tiempo!

Cada 24 de abril fliparemos! Todo el mundo estará relajado y contento! El aire estará limpio y puro! La capa del ozono se restaurará! La energía sexual sustituirá al petróleo y a la energía nuclear…!Comprobemos las posibilidades curativas y regeneradoras del poder del sexo!

Sal ahora mismo a buscar tu pareja para fecha tan señalada!

Cada 23 de abril el mundo se funde en un gemido de placer. Es el día oficial del orgasmo cósmico. Todo el mundo tiene práctica con eso de las fechas señaladas y las tradiciones: En Navidad se juntan con la familia, en fin de año se comen uvas, en Todos Santos castañas, el día de Reyes se hacen regalos, y la noche del Orgasmo Cósmico la nueva tradición hace temblar la tierra una vez al año

*Imprime el cartel adjunto al principio del mensaje (o haz tu propia versión); fotocópialo y cuélgalo por todas partes.La fiesta dará comienzo en la galeria iguapop el mismo día 23 a las 8 pm.

6 comentarios:

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Cada 24 de abril fliparemos! Todo el mundo estará relajado y contento! El aire estará limpio y puro! La capa del ozono se restaurará! La energía sexual sustituirá al petróleo y a la energía nuclear…

..Y quien limpia la lefa de los calcetines?

cesar deal dijo...

Hombre, Molina. La idea es hacer esta fiesta siempre en casa de otro, como las fiestas de las botellas.
A las 4 de la mañana te pirabas, viendo de reojo que toda la casa es un reguero de vasos, colillas, Doritos pisados y vinilos fuera de las fundas. Y sí, suponías que al día siguiente alguien lo tendría que limpiar, pero...
Pues lo de los calcetines, igual.

pijomad dijo...

Pues creo que es la segunda vez que se da el día del "POLVO MUNDIAL". El último fue en Diciembre... eso y lo del Follar tour, lo más de lo más...

koko dijo...

joder!! yo ya he jodido este mes...esas cosas se avisan antes coño!!...que dos el mismo mes van a ser muchos!!

Anónimo dijo...

Yo me imagino las colas en las farmacias para adquirir preservativos unas horas antes, como las de las gasolineras cuando avisan de una subida de combustible. A este Sergio Mora quién le está untando?

Anónimo dijo...

Nada.

No es novedad

Eso ya lo inventaron Julian Beck y Judith Malina en "Paradise now" (al final de los sesenta).

Y no funciona: por los velocípedos de menos de tres minutos.
---