30.8.06

Un dibujo casi no meto y se acaba el mes del boceto


Llevo todo el mes acojonao porque se me pasaba la fecha para entregar los bocetos de la Universidad de verano cretina y veía que al final me iban a suspender y a arrebatarme la capucha de cretino mayor.
El problemo es que carezco de bocetos porque dibujo poco por placer y lo que dibujo termina siendo página definitiva. O sea que termina entintándose y borrándose las lineas lapiceriles.
Los bocetos que utilizo para planificar las páginas son un poutpourri de lineas sin sentido para el que no las mira con mis ojos.
Pero el otro día maese Davín halló la solución: ¿No te quedan páginas por rotular del albuncillo que ibas a publicar para el cretina 15?
Y la respuesta era que no, pero me vino a la memoria que había realizado unos escaneos de los bocetos para montar una maqueta del album y ahí sí que había dibujillos de embocetados.
Ahí os paso un collage de ellos. Un poco desordenados para que la historia que cuentan no se entrevea. Aún.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ey!! qué hace aquí gloria fuertes posteando en el blog del cretino. Es que invitáis a cualquiera.

Anónimo dijo...

Pues las rimas del Sabina no creas que se alejan demasiado de las de la fallecida.

Anónimo dijo...

Don Berbiquí de la Habana
hace una vida muy sana
se levanta y se va al baño
todos los días del año

Martín dijo...

Buenas...!
Todo bien por aca?

Muy Buen Blog!

Si tenes ganas de pasar por el mio, estas más que invitado.

Saludos!

cesar deal dijo...

Hay una Gloria Fuertes a la que nunca imitaron Martes y Trece. Por eso permacene escondida en las estanterías de las librerías. Podéis correr a buscarla. Sólo hay que tener ganas. Seguro que está. Era Poeta de Guardia.
"Obras incompletas" Ediciones Cátedra.

Anónimo dijo...

A mi, he de reconocer, que me gustaba. Me recordaba a una tia abuela del pueblo, que me pinchaba con los pelos del mentón cada vez que me daba triquiñentos besos seguidos pero siempre se estaba riendo.
http://personal.telefonica.terra.es/web/poesiainfantil/gfpoemas.htm#3

Puño dijo...

como dice césar deal, hay otra gloria fuertes. está la que daba besos a los niños y la que daba bofetadas a los hombres y, a veces, palmaditas en la espalda.

también hay otro roald dahl. por si no sus habíais enterado.