7.8.06

Ciclo: Qué fue de.... ALVAREZ RABO


Cuando se van a cumplir 4 años del suicidio creativo de ALVAREZ RABO, somos muchos los que nos preguntamos Qué fué de su vida a raiz de ese fatídico 11 de Septiembre de 2002.

Por todos es Sabido que Alvarez Rabo, harto de que su obra no fuera reconocida por la Real Academia de la Lengua y, pese a las ventas, no ver sus albumes entre las estanterias de la sección de best sellers del Corte Ingles donde trabajaba, decidió, ya que solo le quedaban sus lectores, pedir a estos una muestra de reconocimiento reclamandoles 1000 cartas manuscritas pidiéndole que siguiera adelante con su obra y no se retirase. Para facilitar el proceso y consciente de lo que nos cuesta escribir, Rabo concedió a las cartas escritas por mujeres un valor doble.
Alvarez Rabo dió un margen de 1 año para la recepción de esas 1000 cartas.
Las cartas no llegaron ni a la mitad y Rabo se retiró.

Muchas son las conjeturas sobre lo que ha pasado con su vida desde entonces.
Algunos creen que Alvarez Rabo se ha volcado en su trabajo de vendedor en el Corte Ingles y trabaja duro para llegar a ser el trabajador del mes para poder costear los caprichos de sus hijos Yhedra y Jonhatan, ya adolescentes.
Sin embargo desde el Cretino creemos que abandonó el Corte Ingles, abandonó a su familia y abandonó el pais para buscar fortuna en el extranjero.
Hay serias posibilidades de que intentara montar una empresa de juguetes en Dinamarca a la que llamó RABO-BRIO

Sin embargo nuestras indagaciones nos han llevado tambien hasta alemania donde una empresa de productos informáticos con precios más que interesantes se hace llamar: RABO NETWORKS


No hemos podido confirmar este hecho pero, según fuentes fidedignas, hay rumores del 75% de fiabilidad sobre la posibilidad de que el Señor Alvarez Rabo entrara a formar parte de un holding empresarial con sedes en diversos paises europeos y en los USA, donde se le ofreció la dirección del sector bancario de la multinacional: RABOBANK
Donde además, gracias a su infuencia, ha conseguido cumplir su sueño de sponsorear un equipo ciclista, una de sus mayores aficiones:
En cretino seguiremos estudiando las diferentes lineas de investigación abiertas para, como siempre, acercaros la noticia allí donde se produce. Y si no se produce, ya nos encargamos nosotros.

Como todos ¿no?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

el tio es del rabo bank ´creo que tiene más de rabo que de bank.
vaya grueso de paquetón!!
¿és la cantimplora del gatorade o què?

cesar deal dijo...

Igual para pasar desapercibido ha puesto algún negocio utilizando "Álvarez" en vez de "Rabo"
¿Quién iba a decir que entre el mostrador y los viejos anaqueles de "Ferretería Álvarez" se esconde el otrora famoso dependiente de la sección "Cebos de Pesca" del Corté Inglés?

Mauro dijo...

No os enteráis de nada. En realidad, se hizo colega de Mayor Oreja (lo de tener hijos adolescentes y rondar la cincuentena derechiza mucho) y pusieron juntos este restaurante español en Chile: http://www.orejayrabo.cl

Fum dijo...

pero sigue fiel a su vocación de dependiente del corte inglés ¿no? pues eso es lo que cuenta

Mauro dijo...

No, qué va, pero también produce un queso con la leche que sale de su rabo: http://www.mirabo.com

Anónimo dijo...

La animación en tresdé de oreja y rabo es merecedora de galardón.

Anónimo dijo...

Hola yo he encotrado otra direccion que puede ayudar a todo este asunto.

http://www.rabomedia.com/