7.8.06

El exterminio de la raza del mono !!!


A ver, antes de que pasen unos días , empiece La Liga y ya no le prestemos atención al asunto; a ver si poniendo ejemplos a lo PedrusJota os cuento lo que a mi me parece todo esto:
Si tu compras unos plátanos y al cabo de un mes ves que se van pasando, ¿qué haces? pues o te los comes o los tiras: los usas. Por otro lado, en otro lugar si un tipo tiene una fabrica de bombillas. ¿Qué hace con ellas? Pues venderlas, joder, venderlas. Y el que compra las bombillas qué hace con ellas???, exacto, ponerlas en un casquillo para alumbrar.
Pues esto es igualmente lo mismo: Cada veranito más o menos por un lado los que tienen las armas criando malvas en los depósitos las sacan de paseo ya sea en Bosnia, Afganistan, Irak, Líbano y por otro aquellos que las fabrican venden sus novedades que dentro de una temporada serán utilizadas otra vez.
Que al usarlas muere gente y tal... Pues claro joder !!! es que las armas están fabricadas para eso: Para MATAR !!! para matar PERSONAS !!!, hombres, mujeres y niños, civiles y militares. Los tanques , misiles , etc no sirven para cocinar cuscus, sirven para DESTRUIR, y tampoco van a dispararlos al fondo del mar. Se lanzan contra la Gente, contra ciudades, viviendas, puentes, hospitales. Esto lo sabemos desde que dibujábamos batallitas en la última hoja de nuestro cuaderno.
"A lo largo de la historia, en sus contiendas el hombre siempre ha intentado infligir el máximo daño a su oponentes exponiéndose él lo menos posible"
Que es jodido, pues claro. Que es una putada para el que le toca, natural. Que este mundo a veces es un poco asquerosito, de acuerdo. No se como hay gente que puede trabajar todos los días en fábricas de armas !
Soluciones en la ventanilla de al lado en horario de tarde excepto sábados y domingos cerrado por descanso del personal.

Me cago en la puta calavera de todos vosotros cabronesssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!

(dibujo de Koko, la foto robada y la opiñón personal de DvD)

2 comentarios:

cesar deal dijo...

¿Y por qué cada veranito?
Pues porque si tiene el almacén paralizado no les queda más cojones que hacer inventario el 31 de julio, antes de irse de vacaciones. Y misiles, todavía, que son grandes y se pueden contar desde la cafetería del almacén, pero contar balas debe ser un coñazo...

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Mira, mira, un chiste de misiles inteligentes:
http://autoliniers.blogspot.com/2006/08/liniers-macanudo_04.html