1.8.06

Rompamos el silencio


O lo que es lo mismo: let´s break the silent.
Como cualquier otro medio de información, en Cretino recuperamos noticias pasadas para rellenar nuestros huecos estivales, y qué mejor remembering que el del día aquel en que un nutrido grupo de personas irrumpió en la sede del imperio con la careta de Ramoncín.
Así que, qué mejor para la ocasión que un "corto pego" de la web barrapunto:



La acción de Rompamos el Silencio sigue dando coletazos. A alguien se le ha ocurrido la idea de hacer camisetas escaneando las máscaras con el rostro de Ramoncín utilizadas aquel dia ... Publicado en Euskalherria Indyemdia: "el otro dia bajé a Madrid a la fiesta de cumpleaños de un colega . Uno de los regalos era una camiseta con el careto de Ramoncín y una leyenda: "si soy mas tonto no nazco". El dibujo sale del escaneado de las caretas que se utilizaron en ese pedazo acción que la gente de Rompamos el Silencio hizo en la SGAE hace ya un mes (la mejor acción que he visto contra la mafia en mucho tiempo). Coloco aquí alguna foto y la imagen original por si a alguien le gusta la idea y se quiere hacer su propia camiseta"

Como veis, Ramoncín, además de haber conseguido una nueva nariz y que le llamaran por fin Ramón, se ha convertido en un icono de la escena urbano-textil.
Bravo Ramón!!!

Corresponsal: cayetanowere´reyou.

2 comentarios:

dvd- dijo...

Siempre ganamos algunos millones de euros, los mismos de siempre.ejem!!!

cesar deal dijo...

Pues imaginándome la foto del Ramoncín en una camiseta se me da un aire al Ché de la ostia.
Como se entere es capaz de demandar al Estado cubano por plagio retroactivo y exigirles 2 centavos de cada botella de cerveza "Bucanero" que los palurdos de vacaciones se bajen en las noches de pedofilia y rock de La Habana.