29.8.06

CRETINOSPORT

Una compañía aérea ha extraviado la pierna ortopédica de la atleta paralímpica neozelandesa Kate Horan a una semana de la disputa del Mundial Paralímpico en Amsterdam.




Horan, ex plusmarquista de su categoría en los 100 metros, tuvo que facturar su pierna de correr (por un valor de 5.000 euros), debido a las férreas medidas de seguridad del equipaje de mano de la compañía British Airways y el miembro no llegó a Amsterdam con el resto de las maletas y la línea aérea no ha logrado encontrarla.
'Dicen que hay 20.000 maletas esperando en Heathrow y la mía es una de ellas. Me han dicho que no saben dónde está', explicó la atleta.
Horan ha pedido a los fabricantes que le hagan otra a tiempo para la competición. 'El tiempo que debería estar entrenando y poniéndome en forma lo voy a perder esperando que llegue una pierna que me sirva', lamentó.
Terra Deportes. Corresponsal: pelOrroto

4 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero follar contigo !!!

Anónimo dijo...

kiero decir kiero !!!

cesar deal dijo...

Joder, como está el tema de los aviones. Ya no se fían ni de una paralímpica... Hala, a tomar por el culo la superación personal.
El día que a algún periodista se le ocurra decir que a lo mejor un colega de Bin Laden va a intentar pegar un mordisco en la yugular al piloto mientras sobrevuelen el Capitolio nos van a obligar a facturar los piños a todo dios.

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Como lo hayan encontrao los de Ficomic ya tienen molde nuevo para hacer los premios.