2.8.06

El Cretino errante

El Notas y la Lauri nos envían un correo desde su lugar de vacaciones. Mándanos tú tambien tu postal.

Saludetes, colegas del Cretino
La Lauri y yo estamos de vacaciones y hemos querido aprovechar un minuto para enviaros recuerdos
Os envio una foto de nuestro chaval, el Lucas, leyendo vuestro tebeo y os propongo una adivinanza
Echando un ojo al entorno ¿dónde os pensais que estamos pasando las vacaciones
¿lo adivinais?

Pues no. A pesar de los Rubiales y de los locales en los que se lee nosequé de Irish patatín o cutty sahrp, estamos en LANZAROTE, ESPAÑA.
Y es que esto es una puta colonia inglesa de la camon well esa. Está todo lleno de rubios acangrejaos quemados por el sol. Es dificil encontrar un bar donde te pongan un pincho tortilla pero te puedes comer un desayuno de esos con beicon, huevos fritos y judias blancas a cualquier hora del día. En los hoteles les organizan bingos, espectáculos cutres con peña imitando al robi wilians o karaokes o todo ese tipo de mierda que solo les gusta a ellos. A las 6 de la tarde desaparecen de las playas y piscinas y aparecen vestidos de mercadillo en el paseo marítimo dispuestos a meterse en cualquier restaurante british, o chino, o italiano, o hindú, en cualquiera menos un uno que les pongan la comida típica de aquí. No chapurrean ni una puta palabra en cristiano, ni “hola” ni “porfavor” ni “gracias” ni nada de nada. Entran en comercios y restaurantes hablando directamente en Inglés sin nisiquiera preguntar a su interlocutor si sabe hablarlo o no. Pero lo peor, lo peor de todo es que con sus putos horarios ingleses que no cambian ni un poquito, NO RESPETAN LA HORA DE LA SIESTA, y se la pasan en la piscina tocándonos los huevos a los pocos españoles que estamos en el hotel.

La verdad es que es difícil encontrar nuestro lugar en un sitio así. Es como estar de vacaciones en Inglaterra.

Pero no os penseis que yo tengo nada contra los guiris. Que a mi siempre me ha caido de puta madre la Lady di y los hermanos Gallager. Lo que pasa es que me hace gracia toda esa gilipollez del “GIBRALTAR ESPAÑOL” con la que de vez en cuando nos tocan los cojones para ensalzar el orgullo patrio, cuando resulta que tenemos las Islas y las Costas colonizadas por nuestros vecinos ricos del Norte y vendemos nuestra idiosincrasia haciéndoles sentir como si siguieran en sus paises pero con sol, con sus cervezas calientes, sus comidas de mierda, y sus horarios, cuando si yo viajo para allí me jodo y si quiero cenar lo tengo que hacer a las 6 de la tarde.

No es justo.

A parte de todo, aquí se está mejor que en la carcel. Así que tampoco nos podemos quejar.

Abrazos cretinos para todos y LANZAROTE ESPAÑOL!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

En Mallorca pasa igual, sólo que la masa es más alemana que inglesa (por lo que también son más educados).
Ya sabemos, sus horarios, sus tiendas, su comida... si hasta los báteres son tela de altos.
Es un poco hiriente, la verdad, sobre todo porque no tienes donde tomar una caña con tapa y sufres a menudo precios abusivos.
Este año me atropellaron con una bici un grupo de guiris y desde la distancia oí un "sorry" desganado. Ni siquiera se pararon.
Cuando preguntan por algo lo hacen directamente en inglés como si tuvieras que saber tan limitado idioma; y lo peor de todo es que ya compraron todos los terrenos y no hay quien les mueva de aquí. De hecho tienen hasta cadenas de supermercados con sus productos.
Pero todo esto tiene sus ventajas, y es que cuando llegas a la playa, sea al mediodía o por la tarde, ellos se piran a comer y tú te quedas ahí con todas las tumbonas para ti y una calma de la ostia; y si a alguno le levantas la cartera, lleban más pasta que Paquito o María, y además están bastante borrachos como para darse cuenta.
Por cierto, ha salido muy guapo alejo.

Anónimo dijo...

por favor, no escribais los posts ni los comments puestos de farlopina hasta las trancas que luego no hay quien se lea todo esto.
Saludos a la Lauri de Cosla !!!

Marnofler dijo...

Javierre tiene razón, carguémonos a alguien ya, hostias!

javierre dijo...

Yo estoy con Cayetano.
El Alejo ha salido la mar de guapo.
creo que tiene abierto el Cretino por la tira porno de los davides.

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Chachi que sí, Syd!
Menudas pildoras parlanchinas las de Javierre y Cayetanus. Se conoce que ahora que el Fidel anda malito, todo el mundo le homenajea con manifiestos extra-large.

Anónimo dijo...

Sorry...

Javier Arriola dijo...

Doy fé de que Mójacar (Almería) es otra colonía inglesa.
Nos están invadiendo poco a poco...

Al menos en la piscina del apartamento estaban siempre 8 o 9 inglesas en top-lees a todas horas. Algo es algo :D

Anónimo dijo...

siempre nos quedará el Caribe...

El Caribe mix, me refiero

cesar deal dijo...

Si fuesen sionistas al menos podríamos soltar al DVD para que hiciese escarnio...

Anónimo dijo...

Soy de alli...y es una pena lo ke han hexo con la isla...xo en el fondo...si rebuskas...encuentras sitios alucinantes, llenos de magia y enkanto, buena gente, lugares tradicionales impreganados de sentir isleño, y con poka suerte, xo buen ojo...darás con algo mejor ke un pincho de tortilla! En fin! ke decirte? Espero ke repitas y descubras la verdadera isla de los volcanes..o lo ke keda d ella, ostia! ke penikaaaa... Ale! A ser felices!