7.8.09

Nueva maqueta de Potando Kikos

Hola a todos. Supongo que todos tenemos vecinos que ponen música a to trapo, y en verano, con todas las ventanas abiertas, tenemos que tragarnos la mierda de música de moda infecta veraniega para "pasmaos". Afortunadamente tenemos un remedio o almenos un buen contrataque:



El grupazo POTANDO KIKOS, estandarte del estilo musical "Kalidad Zero", acaba de lanzar su nuevo trabajo, denominado BRUTAL, al especto musical andergäun. Así que la próxima vez que tus vecinos empiezen a lanzar mierda sonora por la ventana, sube el volumen a tope y dales tralla kikal (aunque esté todo perdido siempre queda molestar).

7 comentarios:

javierre dijo...

Hostia puta.
Se nota que habeis evolucionado mogollón desde vuestra primera maqueta.
Seguid asín.

Ertito Montana dijo...

Sois bueeenooos.. bueno, bueno..

El Bute dijo...

Los Potando nunca defraudan!! Se nota el trabajo en el local de ensayo y destaca la contundencia de las bases rítmicas a que nos tienen acostumbrados. El solo de guitarra hipertécnico de "Bad Kaiker´s don´t die" me hace pensar que estos chicos están buscando darle más alas a su música, como que ya no se quedan sólo en el grindcore de pretecnología con el que nos deslumbraron en su anterior maqueta, de lo cual debemos todos felicitarnos.
Los Potando siempre arriesgando, ¿cómo va la agenda de conciertukis?

Meri Gil dijo...

Muchísimas gracias, no sabéis lo bien que me viene la maqueta para escuchar a eso de las 7-8h de la mañana cuando el vecino de abajo suelta por el patio a sus 4 churrumbeles gritones a que jueguen mientras ellos se vuelven a meter en la cama... es que los temas del Chivi ya me empezaban a hacerse demasiado cansinas y anticuadas. Y claro, una se tiene que ir renovando. ¡Faltaría más!

Ah! Kikos estrellados es la mejor!!!! (y con diferencia, eh?)

TARRIÑOMAN dijo...

Potando Kikos es una música para joder (no para molar)

TARRIÑOMAN dijo...

Ah, de cara a diversificar con qué joder a los niños chillones y a los padres mantas, y al mundo en general también recomiendo poner a tope a los siguientes dioses del andergraun:

http://www.myspace.com/ilegivel

Samu dijo...

El gallegillo ese es demencial!!!!
se abre la veda al estilo Metallica/megadeth!!!!