27.8.09

El correcaminos existe

Me parecía un animal tan estúpido que creía que era fruto de la imaginación de los creadores de la Warner. Pero hace poco una amiga mejicana me sacó del error. El correcaminos existe y además se le puede alcanzar y vencer, ya que ella admite que alguna vez ha atropellado alguno conduciendo por los desiertos mejicanos. Comunmente es conocido como correcaminos o roadrunner. Su nombre científico es Geococcyx y es de costumbres terrestres aunque también realiza pequeños vuelos. Alcanza velocidades de unos 32 km/h. Aunque hay quien afirma que puede llegar a los 67 km/h. En este caso sobrepasaría con creces los 37,57 km/h del reciente record del mundo de Usain Bolt. Aunque no alcanzaría ni de lejos, los 116 kms/h que Aznar presumió alcanzar fanfarroneando ante Bush.
Ah! como veis, no es azul.

6 comentarios:

Lepetomane! dijo...

¡¡SAPRISTI!!

¿Para cuando la película de imagen real?

galais dijo...

¿Por qué el coyote no gastaba todo ese dinero que usaba para comprar cosas ACME para atrapar al Correcaminos en comprarse un pollo con patatas?

Anonimo dijo...

¿O un rifle de francotirador?

TARRIÑOMAN dijo...

o unos sicarios

Lepetomane! dijo...

O si no que se compre un matacomedias, o un jodechistes!

winchester dijo...

A mi me pareció horrible descubrir de pequeña al correcaminos animal. Pensaba que el originario era el de los dibujos y que habían tenido mal ojo al llamar al auténtico correcaminos igual que el del coyote porque no se parecía en nada...
Me he explicado?