10.8.09

Agosto, mes de boceto, una vez más!!!

Siguendo esa tradición milenaria que acompaña a la siesta en agosto, mientras el bloj se menea menos que la sonrisa de Camps, vamos con los bocetillos de este año. Empiezo yo.


Empiezo con los bocetos de mi historieta para el proyecto Cretino que más me ha llenado este añito, el tebeo de los Lagartija. Un ejemplo de que a veces los planes de barra, esos que se nos ocurren justo antes de que cierren el último bar, ya casi de camino a casa en linea recta y sin perder el norte, esos planes digo, pueden llevarse a cabo, hacerse realidad. La cosa fue laaarga y a su ritmo como todo en Cretinolandia pero llegó a buen puerto, y para el año que viene ya se otean próximas aventuras.

Sus bocetos gracias!!!

3 comentarios:

FUEN_David Molina Pérez dijo...

El 3er boceto empezando por abajo me fascina por el alto poder evocador a chaladura sinusoidal! El tejido de la realidad deshilau!

Cagate lorito, verificación de la palabra: molly!

dvd- dijo...

se puede decir sin lugar a dudas que es un breve croquis mental propio en esos momentos del día!!!

Puño dijo...

tremendous! a mí me gusta el garabatero también!