29.8.09

Sorpresa!

Hay un pavo por ahí (apodado ReV) haciendo un "documental", (Cossover se va a titular) sobre los personajes que forman el movimento conspiranóinco (ya sabésis, el 11-m fue una patraña, no estamos solos en el universo, la agénda única, la era de Acuario, los iluminati, los reptilianos...) de España y para ello esta gravando una "road movie" por toda España (creo que Valéncia, Barcelona, Madrid, Múrcia y Teruel) mientras dialoga con la gente que integra este "movimiento"... la cosa esta que en el trailer, donde se supone que se esta preparadno para el viaje se pone una camiseta, ¿y que camiseta se pone? descúberlo en el minuto 1.40 -1.55.
k


k
Todo esto qué quiere decir? Leti es una fuking iluminati? los Cretinos son los culpables del 11-m?, Felipe es de otra galaxia?... esperemos que el tal ReV lo desvele en breve
k
PD: Y ya para nota, en el minuto 3.11 aparece un fanzine de moska que algunos reconoceréis... entonces digo yo... a que se dedica exactament esa rubia rokera de Barcelona para aparecer (también)en un documental de conspiranóicos ?

1 comentario:

Laynd dijo...

Ese Rev!!!
Es un tío de puta madre!!