9.3.09

Viva el Rock Vejestorio!!!

Bonita trilogía llevo ultimamente de conciertos de viejas glorias del punk-rock; primero fueron los UK Subs con los Vibrators, el otro día los Buzzcocks y el próximo viernes me esperan los Stiff Little Fingers. Todo ello después de ver a los Pistols y a los Undertones hace unos meses.

Ya, ya se, que si los dinosaurios, que si mucho morro, que si blalblblabl, pero es que después de años y años oyendo sus cancioncitas una y otra vez en casita, uno tiene curiosidad por ver como suenan en directo, aunque esos gorgoritos de juventud atraviesen cuerdas vocales castigadas, las poses saltarinas se cambien por un resistiré sobre el escenario, y los cuerpos volcánicos hayan dado paso a las tripas cerveceras sin ningún pudor!!! Más o menos como los viejos del bar de enfrente tocando punk como los ángeles!!!

Aún así me sigo reafirmando en lo que pensé en su día. Por ahora he disfrutado todos y cada uno de estos conciertos, veo tipos que tocan de puta madre, con un entusiasmo pasmoso, como en estado de gracia, como alucinando por llegar a un sitio tan lejano, tocando canciones de hace 30 años y ver que hay un puñao de colgaos coreando, saltando, bailando y admirándoles. Debe ser una sensación curiosa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La esencia permanece!

Marnofler dijo...

el semen reseco permanece...

Lepetomane! dijo...

¡Los Buzzcocks están en plena forma!La última vez que vi a Stiff Little Fingers dierno un buen show, lo mismo que los Vibrators, pero nadie se acerca a la frescura que conservan los de Pete Shelley.

Y no me jodas, DVD, que yo estaba aquí en Argentina y no pude ir al que para mí, cada año, es el evento más puro de punk rock:¿te perdiste a los Dictators? Lo que más me jode:¡HA VUELTO TOP TEN! De todos los comebacks, son lo puto más, aun cuando no estaba ese genio de la guitarra rítmica.

dvd- dijo...

yo ahora estoy esperando a ver si vuelven los A-HA !!!

Verificación de la palabra: pringeu

Lepetomane! dijo...

Yo me quedé encantado cuando MODERN TALKING sacó un nuevo single ( que A-HA ni A-HÁ )