31.3.09

Langer






Bueno, como de tiras argentinas va la cosa, y coincidiendo con que hoy me he comprado "Langer for Export", pues me he decidido a divulgar y reivindicar a un clásico de la tira humorística no ya argentina, sino iberoamericana en general. El tipo publica en periódicos por todo el cono sur ( además de en el TMEO o el Jueves de vez en cuando ), erigiéndose en el humorista gráfico más directo y punki de la región. Vendría a ser como un cruce entre El Roto y Azagra, por lo que es impepinable, y lo mejor es no perdérselo. Clic aquina.

P.D: Disculpad la calidad de las imágenes, no tengo escaner y las he capturado con la cámara del ordenadóh. Hala, a reirse.

4 comentarios:

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Un jefazo! El Vulleimin del cono sur.
Y su web, de un saber estar y de una elegancia acojonante.

koko dijo...

no le "pirateamos" alguna historia a este tío??

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Al Max Cachimba le fusilamos sus tebeos en los primeros cretinos por la conexión Cachimba-Olaf-Herraiz. Otro gigante, todo sea dicho.

Lepetomane! dijo...

No me extrañaría que le hubieseis fusilado, es de lo mejor en nuestro idioma. Mi primer Cretino fue el especial Idiota, asi que a Cachimba y a Langer ( dos capos, hablando en sus términos ) me los he perdido. Pero si de contactos transoceánicos va la cosa, mi amigo Juan Navarrete se está marcando una serie de entrevistas por toda latinoamérica a lo más florido del andergraun. Como buen mejicano le cuesta tres segundos hacerse amigo de todo el mundo. Os dejo su dirección en la que hay un montonazo de enlaces de gente a la que ha entrevistado y con la que se puede organizar algo:

http://comixaddiction.blogspot.com/