18.3.09

Un disco cojonudo (8): DEATH "... For the whole world to see"

Pasatiempo: ¿Cuál de los 3 tipos del dibujo son testigos de Johrobar?

Solución: ¡Los 3!

El otro día paseando por el foro que cultiva la mente y da vergüen ajena a partes iguales, el ipunkforos, encontré un interesante hilo que hablaba de este grupo de negrunis residentes en Detroit y amantes de las papanatadas de Jehova. Se conoce que en el 74 grabaron este discazo de nombre contundente y, por cosas de la tontería de las disqueras, jamás llegó a salir bajo el pretexto de que hacían gala de superavit de macarreo, algo bastante mal visto en los inofensivos e inanes Setentys. Bueno, pues ahora en pleno 2009, una discografica con criterío excelso lo acaba de repescar del cenagal de las aguas de borrajas, y como yo soy una persona que me gusta compartir las cosas que salen gratis, os lo dejo pa que lo os descargueís.
Suena a muchas cosas, a Bad Brains, a garage churrasquero, a ratos a Pink Floyd, a punk-ros, un aire a los System of a Daun, no sé...suenan como el trueno y es mi descubrimiento músical de este año!
Descarguen pulsando AQUÏ



8 comentarios:

Winchester dijo...

y el dibujo?

dvd- dijo...

molina's new graphic style!!!

DanielB dijo...

Moli el dibujo de arriba en B/N es to no???? mola un cojón y parte del otro

Winchester dijo...

joer, es tuyo el dibujo, Moli?

molina dijo...

Hola, vengo de comer el menú del día de un restoran de alcorcon. He comido macarrones y escalopines con queso y vino y casera. 8 euros que verbigracia la chequegourmetina de Luis GG me ha salido por la pati.
El dibujo es mío. Copiao desta foto http://www.iconocast.com/B000000000000147/O3/News2_0.jpg
¿La música os ha molao? A mí me parece un discazo como la pera pa absorver agua de don Camilo!

Winchester dijo...

El dibujo me mola más...

El bute dijo...

la virgen del Pompillo!!!!, pues sí que es un pedazo de discazo y suena como de cinco años después, a punk inglés y a Ramones. Siempre está todo inventado!!
Parece que en Detroit se han inventado gran parte de la mejor música del siglo, desde el soul con la Motown al punk rock con los Stooges y MC5 unos cuantos años que en Londres 77. ¿Será por la alta concentración de negrunis?
Coñe!!también está muy bien el dibujito!! vaya pinta de macarras setenteros!!

珊珊李 dijo...

韓式烤肉,烤肉,味蕾工坊,輕食餐廳,餐廳,咖啡,咖啡館,可樂,蘭亭香,燒肉,五角,拉麵,咖哩,御菇園,料理,壽司,香子屋,向下走,瑪瑪米亞,達文郡,咖哩,海鮮餐廳,斑鳩,歐式派店,料理,哈士通,咖啡,咖啡,玫瑰園,中國,橙色九月,咖啡,鄉村料理,咖啡,咖啡館,串燒,西部牛仔,法國小館,咖啡西餐,犁舍,酒吧,LA,馬路食館,沙發,馬路,咖啡,炭烤,日本料理,捷克老爹,卡利,波希米亞,音樂餐廳,別墅咖啡,餐廳,75起舞,階梯,大蒜,王牌咖啡,王品,朋友,鴛鴦火鍋,鴛鴦火鍋,蕃茄,咖啡,牛排,咖啡,日本,啤酒,喜憨兒,咖啡