30.3.09

Otra de supernumerarios




Haciendo referencia al post se colgó la semana pasada sobre las jaranas que se montan los supernumerarios de la obra, he encontrado una prueba fehaciente de que el guateque debe de ser una actividad bastante común entre sus miembros.Es lo que pasa con los lavados de cabeza, que también se olvidan cosas como lo de que "si sales no mezcles" y luego pasa lo que pasa...

7 comentarios:

XCAR Malavida dijo...

¡Supernumeraria! ¡Cómo mola! Esto tiene que ser mucho mejor que ser numerario normal y corriente, ¿no?

Lepetomane! dijo...

Alguien en mi familia fue supernumerario. Son los numerarios que se hacen de adultos estando ya casados. La obra trata de apartarlos de sus hijos y de sus maridos/esposas porque la "familia", que tan bien les sirve para otros propósitos, es repudiada desde dentro de la obra por ser fuente de pecado y utilizada como uno más de los sacrificios que te acercan a Dios, ese afable personaje de ficción. No mola una mierda. Mi cómic iba a ir de eso. Pero vi Camino, y es que el cabrón de Fesser me lo ha pisao.

SIEN dijo...

Pero si es muy facil hacerse numerario, un poquito de falta de liquidez y el banco rapidamente te hace numerario y además de los rojos!!!

siouxie dijo...

Testimonios de Supernumerarios!
Si dan hasta yuyu,
koooooooooooooño!.
Parecen abducidos, ¿no serán estos de los cuatromilcuatrocientos???? :P

koko dijo...

el opus dominara el mundo en el 2030, si cada familia tiene una media de seis o siete hijos, se multiplicaran esponencialmente hasta el infinito y nos aplastaran!! ( esta idea no es mía, la leí en un tebeo del alvarez rabo, creo)

dvd- dijo...

tranquilo koko, hay muchos más chinos!!!

siouxie dijo...

jajajaja, me parto con vosotros ;)