31.3.09

Opus Dei, oh no!

17 comentarios:

dvd- dijo...

Menuda semana santa se prepara pues!!!, yo lo tengo claro ni playa ni montaña, me voy al Vaticano con los belaguos porque "Este equipo da miedo"!!!

koko dijo...

cada vez se parecen mas las religiones al fútbol!! que le pregunten a cristiano ronaldo...

El Juan Pérez dijo...

Qué bestiassss, habéis puesto al Juanfra hecho un cristo.

Samu dijo...

ajajjajajajjajaj!!!!!
ajajajajja!!!!
(sí, es "mi clásico aporte" en este tipo de post)

dvd- dijo...

echándole un vistazo en serio a esos blogs me parece que estos gabrones mucha iglesia, mucho dios, mucha cancioncita, mucha vida y mucho catecismo aunque no sea más que la máscara para el trinke-trinke, para saber sumar los minolles, para gestionar las empresas de sus padres, para mantener sus privilegios jesucristo supercartera!!!

TARRIÑOMAN dijo...

Pues claro DVD, esta claro, es un rollo super elitista y desde niñatos les hacen jugar el rol de élite. Los entrenan desde bien jovencitos para tenerlo todo atado y bien atado. ji ji jaja pero la pasta de tu jefe la tienen ellos.

dvd- dijo...

supongo que solo nos queda partirnos el ojal con esos jerseises, esos pelánganos, esas vocecillas y un día de estos matallos a todos pero de buen rollito, eh???

Juanfran dijo...

Creo que me han sentado malamente las cervezas de esta mañana. Si, reiros lo que podais, porque bastante se rien ellos ya de nosotros, pero siempre me he hecho una pregunta; ¿lo hacen de forma consciente, o se lo creen de verdad?

Lepetomane! dijo...

Joder, está demostrado que los consejos de dirección siguen en manos de los mismos tecnócratas del Opus.
Por lo menos nos queda el consuelo de que no follan, esas fiestas son un campo de nabos. Es como un club de Star Trek pero con Josucresta en vez de Spock, y Stock Options en vez de muñecajos.

Lepetomane! dijo...

Por cierto, ¿qué tal un Cretino especial OPUS DEI? O especial meapilas. O especial anticristo-procresta. Algo de eso. ¿Lo ha habido ya?

winchester dijo...

Juro que en mi vida he visto a la familia Moya por Córdoba...

Bruno dijo...

como me ponen

koko dijo...

lepetomane ya hubo un especial religión o algo parecido.

Lepetomane! dijo...

Me lo temía.

dvd- dijo...

fue el número 6, 2000 años de cretinismo, en el que le dimos unos cuantos palos a nuestra bienamada iglesia católica, apostólica y romana!!!

Anónimo dijo...

menuda página más cutre

Anónimo dijo...

jejeje pero vosotros os habéis visto?si soys una panda de frikis de cojones... ¿cómo se puede ir de tio crema siendo tan patán como los que habitan la mierda esta? jejeje vaya panda de cretinos...