20.3.09

Estamos que lo tiramos!!


Ya tenemos confirmada la fecha de presentación del super libro lagartijero "Eternamente en vuelo"en Granada, que parece que va a ser el acontecimiento cultural del año para todos los amantes de los kikos gordos y los canapés estrambóticos. La fiestuki va a ser en el Entresuelo, un bar amplio, con muy buena musiquita y precios populares situado en pleno centro de Graná, a escasos metros de mi nueva casa para ser más exactos. La fecha es el 3 de abril, viernes de Dolores que se dice, justo antes de que la semana santa nos eche a todos de la calle para meternos en casa a hacer rituales satánicos que equilibren la balanza. La hora pues a las 9,30 o por ahí más o menos.

En la presentación contaremos con la presencia de alguno de los Lagartijas Nick para charlotear un poco sobre los entresijos de este magno proyectuki, y no se descartan sorpresas pero mejor no adelantemos nada todavía. Contaremos con la presencia de parte del Comando Cretino venido desde Madrín, y buena parte de los autores que han participado y que sean de más abajo de Despeñaperros,Felipe ha declinado la invitación por tener una cacería ya prevista. El evento será ampliamente publicitado y os insistiré un poco más cuando se acerque el día de autos.

Me voy a la cama.
No puedo más.
Ojalá mañana el mundo siga aquí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Entresuelo, no sabía donde estaba, pero he mirao en intenernette y me ha salido:
Plaza de San Agustín 2.

El Bute dijo...

Eso es Chemita, perdona por mi torrija, también a esa placeta se la llama Placeta de la Radio.
Enfrente del Mercado de San Agustín, donde están todos los pirigüillis tomando el fresco, ya sabes...

Anónimo dijo...

Joé tío, marrecuerdo de pequeño que mi madre iba al mercao a comprar y yo me quedaba mirando los cubos llenos de caracoles que vendían las gitanas. Joé, joé, !!! si que me acuerdo de San Agustín, montones de olores, cuánto tiempo !!!
Se me empalman los pelillos de los brazos de la emoción. Snif.
Pues allí nos vemos pa lagartijear.