11.3.09

El mejor curro del mundo

Supongo que habreis tenido noticia del casting ese para elegir a los que se van a pasar medio año de vacaciones en una isla tropical paradisiaca cobrando un pastón. Lo han denominado "el mejor trabajo del mundo" pero... ¿medio año en una isla buceando, nadando, y conociendo a viejos del imserso??? Me temo que hasta eso acaba hartándoteEl mejor curro del mundo es el que te permita echarte un bailecito mientras inauguras una guardería por la mañana, con su ágape a base de bollitos rellenos de crema, pastelitos, Nespreso, etc, luego te acercas a la presentación del libro sobre las vivencias del hombre de moda y así vuelves a salir en las fotos. Más tarde, y para demostrar que eres partidario de la cultura, vuelves a asistir a otra presentación de otro libro, este otro escrito porlos locutores que santifican casa paso que das. Y por la tarde, te acercas a dar apoyo a un colega tuyo que tras recibir favores por asignar dinero público a amiguetes, está siendo tratado injustamente por la prensa y los jueces.
Todo ésto, sin pisar tu despacho, día, tras día.
Y por todo ello cobrar más que el presidente del gobierno, y si te parece poco, pues te subes 600€ el sueldo mientras amenazas con congelar el suyo a tus funcionarios.
Ese es el mejor curro del mundo.

5 comentarios:

Samu dijo...

Difícil rebatirte.... en efecto, esta señora tiene el mejor curro del mundo!!!

:S

Periko dijo...

Lo mas triste es que lo hacen en nuestras putas narices y sin esperar reaccion alguna por nuestra parte, es decir que nos consideran borregos de la peor calaña. ¿Quien teme al votante endeudado? Nadie.

Anónimo dijo...

el mejor curro del mundo es curro jiménez! que se jodan curro romero, curro el del caribe y curro el de la expo!

Marnofler dijo...

Necesitamos formar una banda de revolucionarios integristas violentos que se carguen a toda esta peña ya.

koko dijo...

a la hoguera con ellos!!!