3.3.09

Bye Makoki, bye !!!

Primero desapareció, hace ya muchos años, no se sabe si entre las llamas en un contenedor o en feliz retiro en una paradisiaca casita de campo, el personaje, luego la revista y hace poco nos dejó la tienda, la entrañable Makoki de la plaza St Josep Oriol 4. El otro día pudimos comprobarlo, a través de la reja en el interior quedaba NADA, ni estanterías, ni lámparas, ni un papel; yo creo que se habían llevado hasta los enchufes!!!


Los tiempos cambian, todo pasa, nada permanece. Espero por lo menos que Borrallo, ese enamorado de los fanzines entre otras cosas, tenga vitaminas para una buena temporada!!!

4 comentarios:

FUEN_David Molina Pérez dijo...

El tebeo de la "Muerte de Makoki" del Gallardo es, para servidor, uno de los mejores tebeos que se ha leido jamás.

Jose Tomás dijo...

La entrevista a Borrallo está muy,muy bien. Y estoy, más o menos, deacuero con él, en eso de que los lectores de tebeos son analfabetos funcionales.

El Bute dijo...

Estoy de acuerdo con Molinilla. A mi me puso los pelos de punta,lo digo en serio.

Javier Herraiz dijo...

Al grupo paraiso lo ponía con albertoyos en radio las aguilas en 1986...cuando hacía el super programa "los artistas de la viñeta", recuerdos de pelo largo...vuelven los ochenta...y seis.
Por cierto, lo del makoki...es una historieta de derechos de autor, que apenas se ha comentado. Felipe, Gallardo y Carulla(...)