17.11.08

G-20, C-20 o pongo SeXo para que entres???

Como y a sabéis este fin de semana ha tenido lugar la cumbre esta del G-20. Lo que no sabéis son dos cositas: primera, ¿quién gestionó la presencia de ZP en la cumbre?, ni Merkel ni Sarkoci, ni Berlusconi, ni Rita la cantaora.
Exacto, fue gracias a las arduas labores diplomáticas de Felipe, que como fanzinero invitado tenía derecho a veto y a mesita de camping supletoria. Él fue quien hizo de Cicerone de ZP en las américas como se puede ver en la foto. ¿Qué porqué no sale en ella? Está claro, Felipe fue el autor de la misma, el que partía el bakalao, el rey del mambo.


Porque, y esta es la segunda cosa que no sabéis y yo os cuento, aunque parezca que allí se fue a tomar canapés y a rascarse los huevos con el trasfondo de la c.r.i.s.i.s. lo que realmente se fue a discutir allí y a conocer en primicia fueron los contenidos del Cretino 20, el especial Peligros que ya está practicamente finiquitado, cerrado, closed, karlutten. Allí Felipe expuso en su alocución matutina la vuelta a las viejas artes, al tijeretazo y tentetieso, a las 84 páginas y un millón de enemigos!!!

Tiembla el mundo, se abren los océanos, enrojece marte y se aproxima el Cretino Peligros y los planes paralelos!!!
Por lo pronto Txeroki parece que no quiere perdérselo y que pasa de andar por los pirineos en bicicleta, que va a fijar su residencia una buena temporadita.
Y una buena noticia para algunos en este bonito lunes soleado: Raul no marcó !!!

7 comentarios:

JOSE TOMAS dijo...

Detienen a "Cheroki", pero Raúl no ve puerta...¿Alfonso Ussía debe preguntarse por qué el mundo no puede ser perfecto?

dvd- dijo...

eso te vale para un chistecito para el jueves, eh???

An dijo...

jJAJAJAJAJAAJ pero que bueno meu...que bueno...si al final los fancinerosos son los que gobiernan el mundo en la sombra :) Saúdos e apertas

javierre dijo...

y ahora con el pinchazo inmobiliario y la falta de confianza en el sector financiero, preparaos para una avalancha de inversores en fanzines.
los millones del encuentro de granada han sido solo un aperitivo.

TARRIÑOMAN dijo...

Invertid en cerveza joder, invertid en cerveza

dvd- dijo...

a ver que muestras nos traes a zaragoza!!!

TARRIÑOMAN dijo...

muestras? y una polla. Soy polaco, you know?