13.11.08

THE FOFANA´S RADIOGRAPHY

Sospechando que detrás del inefable george bush, se escondía algo maligno e inquietante, le encargue al mismísimo profesor Fofana que extrajera de sus archivos secretos la radiografía del verdadero espíritu del expresidente.

No me sorprendió demasiado lo que me revelo su visión, pero, al pedirle que también me dejara ver la del mismísimo Obama, si que me quede de piedra.

Entonces inmediatamente pensé en la posibilidad de que detrás de nuestro incontestable líder también se escondiera un irreverente demonio de oscuras intenciones. Corrí hasta el archivo del profesor y al verla pude respirar tranquilo, en ESPAÑA no gobernaba ningún demonio maligno, aquí lo hacia un pobre diablo.

8 comentarios:

javierre dijo...

Parece que los tres llevan la misma corbata...
¿tendrá algún significado?

Samu dijo...

Muaja!
la visión secreta del profesor Fofana es akgo enviadiado por estos antros donde me encuentro!

koko dijo...

pues donde se encuentra?

Samu dijo...

joder, escribo con los muñones y salen cosas como "enviadiado"
jjjj
Es una pena no poder sacar el flash, al menos con el Donwload Helper no puedo... y e hubise gustado rular esto que habéis hecho

:S
jjj, conformáos con el enlace que puedo hacer

:D

koko dijo...

envíame tu correo y te los mando, el mio esta disponible en mi perfil.

Samu dijo...

:)

Anónimo dijo...

Padre nuestro que estas en los cielos Santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino pecadores... Desde que he conocido el secreto no hago mas que rezar e ir a misa. Por cierto ¿qué espiritu tiene Rouco Varela? Mejor no saberlo ay madrecitaaaaaaa

koko dijo...

el archivo del Dr.fofana es inmenso, todo se andara...