5.11.08

Chema García


Otro de los últimos en sacarse el pasaporte en Cretinolandia ha sido Chema García, veterano dibujante que ahora reparte su producción entre el Manglar, el Cretino, sus cositas y su tienda Ronda Pop, en Granada, donde podéis comprar, si he dicho comprar, bonitos cuadros por poquitos dineros!!!

9 comentarios:

koko dijo...

este tío es un crack!!

Win dijo...

Mamma mía, qué dibujos tiene en el blog!!! Y qué cuadros...!

Anónimo dijo...

AAAHHH !!! Qué detalle !! Muchas gracias, además estoy colgao justo al laico de la entrada en la que aparece el primer presidente negro de los USA !!! Esto es historico y yo de testigo !!! Pos gracias a todos, cerveza y al buch que le den pol culo !!!
Larga vida al Rock and Roll y los tebeos !!!

koko dijo...

y q no falte cerveza!!

Anónimo dijo...

Pol cielto !!! Visto en los enlacicos...
No me importaría ser extremeño, una tierra grande, pero al baloncesto…solo juego si voy muy ahumao, JA,JA !!! Ese enlace magustao.
Y lo de sacar cuadros famosos en nuestra tienda de graná, NO, en todo caso me piratearía para mi mismo un Vázquez pa ponerlo gigante en mi salón, pero por lo demás solo sacamos cuadretes propios en Rondapop, hechos por mi señora Olga o yo mismamente, y pol supuesto siempre aparece algún amiguete para plasmar su arte !!!
Y Alejo, me quitas unos añicos allá por el 2006 !!! A tope !!!
Alejo, Koko, Winches, DVD y todos los Cretinonchis, brindaremos de vez en cuandoooo !!!!!!!!!!!
VIVA EL CRETINOUURRRRR !!!

Juanfran dijo...

Ese peaso de Chema!! ¿Te ha llevao el Bute ya la peli? Em breve tendré que subir parriba a hacerte una visitica y otra a Subterranea, te llamo antes, y si el Bute no ha aparecido por ahí, ya te la llevo yo.

Anónimo dijo...

Bute coño!!!, cuando me traigas la penicula nos vamos aprovechando la cuchuntura a ver al Juarma a la bodeguita, que carajo !!!
Juanfran! lo mismo !

El Bute dijo...

Me cago en mis muelas!!!Lleva razón el Juanfrancisco!!!Tengo la peli pa ti, ya me pasaré esque estoy un poco como de mudanza, me bajo del Albaisín a Santa Paula así que estaremos más cerquita y me costará menos trabajo llevarte la peli. Oye, que el 15 de noviembre es la Romería del Meñique!!! Salimos a las 12 del mediodía desde la casa matriz del Meñique en la calle Zenete,43.
Vaaale, ya sé que estaréis en la tienda hasta el mediodía, pero luego sos podéis pasar un poquito por la romería que estaremos toda la tarde haciendo el pollas por el Albaicín. Ya hablamos!!

Anónimo dijo...

Mola, allí nus vemus !!!
Ya había escuchao que te mudabas,
Santa Paula !!! Esos está centraico, con todo a mano !!!