25.1.08

Tres revistas tres, laCarmen, Kapital y El futuro está destruido.

Para los granainos, laCarmen es una nueva revistita que intenta reseñar todo lo que se mueve en esa bonita ciudad a la que el bendito cambio climático le proporciona esos eneros calurosos que tanto se agradecen desde la terracita del Arcoiris!!!
Christian tendrá que espabilar y ver si se decanta por el andergraund o por la inevitable moda juvenil, el tiempo lo dirá, por ahora darle un margen de confianza y que dure el invento.


Para los Bakalas de cierto nivel la revista Kapital debe ser su espejo. Interesantísimos reportajes sobre Berna, una joya medieval en el centro de Europa, o recomendaciones para escapadas con estilo: el Hotel Neri o la Villa Paulita, reseñas de clásicos del cine como Arma fatal o El espía, entrevistas con carismáticos personajes como Juanes, Alicia Keys, Belinda o Rihanna, la reina del paraguas, el 0,7% solidario en un artículo sobre la cruzroja (¿os imaginais al público de la Kapital conduciendo ambulancias???) y las clásicas páginas de moda, lencería y belleza para pibones dorados.


A mí como siempre lo que más me gusta es la página en la que salen todos y todas tan elegantes, tan peinados y tan guapos aunque pienso que sería más divertido no hacerles las fotos a la entrada sino a la salida de la sala, a eso de las cinco de la madrugada, tal y como se les ve deambulando por Atocha, con las corbatas de mediolao, los caretos desencajaos y los trajes hechos una penita, pena.

Y para los punks de ayer y de hoy El Futuro está destruido. La nueva revista-fanzine que Miguel Destruye se ha sacado de la manga. A Miguel, ya veterano en estos fregaos después de colaborar en 100% papel del WC y en Busca y Destruye, cuando le entran los picores no se puede estar quieto y aquí está su nueva criatura. Da gusto volver a encontrarse con esas entrevistas a grupos punk, con esas míticas preguntas: ¿¿quienes formáis la banda en estos momentos??, ¿¿cuáles son vuestras influencias??, ¿Qué os hubiera gustado que os preguntara??, Podéis decir lo que queráis...


Así da un buen repaso a una decena de grupos, los más tirsotarras del momento, y además regalan un CD repleto de cantos de libertad. Para empezar podéis deleitaros polejemplo con las Zorras adolescentes, Eskupitajo 100% o con los BB Bino.


2 comentarios:

javierre dijo...

Para cuando una sesión de fotos de esas en el cretino???
Podíamos organizar una de esas en algún salón o en el encuentro de fanzines.
A ver, ponte sexy.

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Las zorras adolescentes, el unico de los myspace que he mirado, a pesar de no ser ni zorras, ni adolescentes, están requetebien.