25.1.08

Primer Curso Cretino de interpretación cartelista!!!!

Referido al cartel del postizo de abajo. Del de los bobos. Matrícula gratuita, plazas ilimitadas, se admiten inscripciones hasta el infinito y opiniones de todo tipo y pelaje:

Comienza Javierre:

Pues yo creo que han cogido al Julian a posta. Siempre me ha parecido el prototipo de facha desde mi más tierna infancia. El viejo gruñón cortarrollos.

Pero en el cartel llama la atención también un arbitro patillero y bigotudo con una navaja ensangrentada. (supongo que la habrán tirado a terreno de juego desde las gradas) y la pareja del banco, pillados en pleno conflicto de pareja. El tipo no moja esta noche. ASI NO SE PUEDE VIVIR


10:18

Suprimir
Blogger molina dijo...

No, si el cartel en sí es el código da vinci del sinsentido.
El negro con el anagrama de nike, el personaje antropomorfico que simula a un ¿camello?, el personaje misterioso silueteado al fondo más visto que el copón en fanzines punkis...
De tesís de historia del arte, vamos.
11:19

Suprimir

Anónimo XCAR dijo...

Se ve que tienen buena intención porque en el lado "bueno" han puesto también a dos negros, para que no les acusen de racistas.


A mí el don Julián ése me parece un petador de ojales infantiles, las cosas como son. Ahí todo ruborizado mientras mira jugar a los niños...
Y muy bueno el chiste de dibujar a un camello para representar a un "camello". Hay que admitir que se lo han currado.

11:25

Suprimir
Blogger Carandini dijo...

A mi me mola el yonki que punta hacia ellos con el brazo, en plan spiderman. Parece que van a salir jeringuillas magicas de su muñeca, o algo.


Y en cuanto al del simbolo de nike ¿ese que tiene de malo? porque el resto son un "camello", un yonki, el vaquilla con un cuchillo ensangrentado y un latinking. ¿Pero que pasa con ese?¿como atenta ese contra la seguridad ciudadana?¿existiendo?

12:15

Suprimir
Anónimo cayetanodondestas dijo...

A mí me llama la atención esa especie de bandera okupa del fondo, pero sobre todo el de bigote que representa a la comunidad gitana. En realidad me recuerda más al del mostacho de los cantores de hispalis, que resulta que en la vida real no es otro que el padre de Falete. Seguro que esto último no lo sabíais.

12:21 Suprimir
Blogger molina dijo...

La verdad que son dos carteles plagados de "huevos de pascua".
¿Os habeís fijado en la esvastica que aparece dibujado entre ceja y ceja del tio del primer cartel?.

12:28

Suprimir
Blogger koko dijo...

esa se la acabas de pintar tu!! cachondo!!

12:34

Suprimir
Blogger ...WINCHESTER dijo...

La verdad que pa ser una manifestación firmada por"democracia nacional" es fuerte que plasmen que los negros matan, los gitanos roban, los rapados se pinchan, los jugadores de rugby tiene novias rubias (porque "ese" juega al rugby,verdad?). Claro que les salva eso, que en vez de leer su discurso petardo, la mayoría nos hemos dedicado a eso, a comparar. Asi que, añadiré que a mi el de las gafillas me recuerda claramente a Leguina. El perro que se quiere tirar a la niña, me recuerda al de mi vecina, que está salido también. El gitanillo sí, es Pascual González, que no es el padre de falete, sino el compadre del padre. Y el camello...porque lo habíais dicho, porque yo pensaba que era un bollicao con ojos...
Besos

13:31
Suprimir
Anónimo javierre dijo...

JO! me están entrando unas ganas de pasearme por condecasal y aledaños para arrancar uno y enmarcarlo...Siguiendo con el análisis, si os fijais en el bollicao con ojos, primero le han dibujado morro de camello y aluego, como querían darle ese toque siniestro que el lado oscuro tiene, le han dibujado una boca con los dientes apretados, pero detrás. Consecuencia, un camello con dos bocas. Precioso!

Otro matiz. Al malo, malísimo que maneja el dinero, fanzinpunky style, le han dibujado unos guantes en plan micky mouse. ¿que significará esto?

y una cosa muy curiosa. La pistola del Ñeta, o el LatinQueen, no apunta a nadie, sino que apunta a la puerta de lo que parece ser una barbería. ¿llevará algún mensaje oculto?

14:54

Suprimir

Blogger Carandini dijo...

A mi otra cosa que me llama la atencion es que si os fijais, todos los miembros de lado oscuro ¡¡usan exclusivamente el brazo IZQUIERDO!!

-El bollicao esta apuntando a la O de PSOE.
-El vaquilla empuña la cheira con la izquierda.
-El latin king apunta a la barberia con la mano izquierda.
-El especulador punkarra tiene los euros en la mano izquierda.
-El negro sponsor de nike oculta ambos brazos, seguro que escondiendo el niño español al que acaba de practicar un aborto.

-Y por ultimo el drogata usa la mano izquierda para pincharse en el brazo derecho...

Que simbologia!!Cuanto mensaje!!Esto si que es arte conceptual!! Esto tendria que ir a ARCO, por lo menos!!

¿Con cuantos chupachuses le habran pagado al nieto de Blas Piñar por hacer esta mierda?

15:05

11 comentarios:

Anonimo dijo...

lo que me extraña es que ningun anonimo nos halla tachado todavia de rojo-fascistas, o algo asin...

Win dijo...

Se me olvidaba, que el bollicao con ojos, además de dos bocas, tiene un brazo con dos manos. Manos en posición "baile saharaui"... tendrá que ver con el terrorismo me temo....
En la zona verde, un poquillo más lejos del banco donde está el jugador de rugbi, hay un biombo. Claramente detrás, podemos ver una parejita -esta vez en cueros- echando un polvete...(asoma un brazo de él y una pierna de ella, en posición del misionero) Se les ha debido pasar este detalle, porque esa escena marrana yo la veo mejor en la otra mitad más gamberra...
La sombra negra del fondo a la izquierda que tiene billetes en la mano, lleva guantes de Micky Mouse, y debe ser alusión a los dibujantes de comics, vosotros, pero camuflado todo...

Win dijo...

siento haberme picado con el tema... A ver... ahora más difícil..
mira, al fondo hay una casa con tres ventanas encendidas. una de ellas está a la derecha, cerca de la rubia y el deportista, si?
Pues ahora, te pones de pie y miras el dibujo boca abajo. Justo bajo esa ventana -ahoradel revés- aparece la silueta de un catavinos... (el vinito que se tomó el cartelista antes de comenzar, está claro)

Gracias por escucharme.

Win dijo...

...y el Leguina, sale con las gafas empañadas. Esto es porque viene a decir, subliminalmente, que los presidentes de la comunidad de Madrid no "ven lo que tienen enfrente", o lo que me temo "no quieren verlo". Lo que pasa es que por no perder el puesto de trabajo, les ha dao corte poner a Esperanza Aguirre...

koko dijo...

tendré que limpiarme las gafas por que yo no veo naaaa!!jajaja..
es curioso lo de los chicos malos zurdos, lo habrán hecho aposta?? además de racistas y xenófobos también serán zurdologos??
Que sera peor para estos personajes ser extranjero o ser zurdo??

Anónimo dijo...

claro, no ves nada y por eso tú no te llevarás el premio....

koko dijo...

hay premio?? hahahaha.. ahora q lo dices, si ...si que lo veo tooo!! hasta lo del catavinos !!

Anónimo dijo...

Coño, la Winchester en el cretiblog!!Están mu chulas las historias de tu blog. A ver ese segundo disquito que ya tardaba!!Yo soy de fernánnúñez, no te digo más!!

Anónimo dijo...

Hola holita yo interpreto ese cartel como el pis de los perros que marcan el territorio pero sin tanto cerebro.ademas el malo del fondo es una pésima copia de los dibujos de Azagra

Win dijo...

Ya es el segundo concurso en que me parto las siene pensando y pensando, pa ganar el premio y... ¿por qué nadie me pide la dirección pa mandármelo??? Los de los comics no tenéis palabra...

dvd- dijo...

ei winchester, que esto es un curso, no un concurso!!! ole!!