30.1.08

La crisis de los cuarenta

Esta foto tiene cuarenta años y en ella aparecen muchos dientes, collares, pieles y postizos varios, y entre ellos un bebé.

Es una foto antigua, con su grano y su color retro, pero a mí me recuerda una peli de esas de Polansky, si hombre, esa en la que todo ocurre en un apartamento.... a ver a ver... cómo coño se llamaba... ah si!!! La semilla del diablo. Justo, parece un fotograma del final de la película.


Esta otra foto de aquí abajo es bastante más reciente, y me recuerda a esa película en la que una mujer de rojo se airea sus partes nobles en un parking subterráneo emulando a la simpar Marylin.
Hoy es el 40 cumpleaños de nuestro futuro monarca. Su padre anda a estas horas por FITUR inaugurando, catando vinos y dando tumbos por los pasillos, mientras el príncipe se lamenta en los medios por no haber podido acompañar el día de su cumpleaños a los soldados españoles en el Líbano. Vaya Felipe, casi no se te ha notado que prefieres estar en casita. Normal, con la mujer de rojo como esposa y en ese chupano en el que vives...


En fin, felicidades y una foto más. Por cierto, espero que no le dé la crisis de los cuarente, que ya tenemos demasiados gastos como para tener que pagar un psicólogo.





3 comentarios:

javierre dijo...

cayetano, ponle un risi a las bragas de la princesa, no la vayamos a tener. jajajajaja.

Que curioso. Precisamente este año se cumplen los 40 años de la película "la semilla del diabolo"
¿coincidencia?

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Una pena que la foto de la leti enseñando la doble pletina no se vea en grande.

Anónimo dijo...

márcate un curso de esos del photoshop que tu sabes...