15.1.08

Definitivamente: La Espe sí que mola.

Han sido muchas las ocasiones en las que hemos hablado de la flamante presidenta de la Comunidad de Madrid y de lo que le gusta inaugurar hasta obras sin finalizar.
La última vez que hablamos de ella fué para recordar que la Espe había inaugurado el Hospital de Vallecas en Abril y que 6 meses despues seguía sin funcionar.

Bien, ya han pasado 9 meses y el Hospital sigue cerrado. Aunque ayer me sorprendió ver una noticia en que Espe informa que ya hay fecha para la apertura tanto de éste como de otros 6 Hospitales en la Comunidad de Madrid. En Madridiario.es tienen la desfachatez de contarlo así: Aguirre inaugurará otros seis Hospitales en Febrero

Donde pone "otros seis hospitales" hay que leer "los mismos hospitales que inauguró el año pasado"

Cuando lo inauguró el de vallecas en Abril, curiosamente un mes antes de las elecciones, la presidenta afirmó que se había realizado en "un tiempo récord", pues la obra se había realizado en 15 meses. Casi han tardado lo mismo en conseguir el personal para que el hospital funcione por lo que se podría decir que también han tardado un tiempo récord en cubrir la plantilla del Hospital, 10 meses. Qué menos. También nos decía que el Hospital estaría en marcha en 2007. Y No ha sido así.


Pero bueno, lo importante es que los hospitales se pongan en marcha. El hecho de que Espe INAUGURASE 6 HOSPITALES UN MES ANTES DE LAS ELECCIONES DEL AÑO PASADO Y AHORA VUELVA A INAUGURARLOS UN MES ANTES DE LAS ELECCIONES DE ESTE AÑO, es totalmente secundario.

Y si en alguna de esas reinauguraciones, es acompañada por el señor Rajoy, en plena campaña electoral, seguramente se deberá a una coincidencia.

No hay quien detenga a esta señora en su imparable camino hacia la casa blanca.

2 comentarios:

dvd- dijo...

javierre ministro de sanidaz, ya!!!

Anonimo dijo...

¡La odio!

¡¡Ojala la atropelle el camion de la basura!!