14.1.08

APOSTASIA

Si estas hasta el coño de la iglesia católica de los cojones y tienes la desgracia de haber sido bautizado cuando todavía no tenias conocimiento alguno, no se a que esperas para APOSTATAR.

Bastara con seguir estos sencillos pasos:

El modelo de carta que se ofrece aquí, se ha diseñado teniendo en cuenta los aspectos jurídicos básicos que implican el proceso de apostatar y abarcan la defensa de los intereses fundamentales de quien pretende lograr tal cosa. Que sirva o no a los efectos previstos dependerá, fundamentalmente, de cada cual, de su voluntad y ganas de defender los propios criterios y derechos ante una Iglesia que pone todos los obstáculos posibles a quien solicita ser borrado de sus registros.

El documento está en formato.pdf y la redacción del texto está pensada de manera que sirva para ambos sexos sin tener que modificar nada.

Bastará con imprimirlo, rellenar la fecha y los datos personales que son precisos para el trámite (ver la última página del documento), así como también anotar los datos del obispo de la diócesis (puede ser el de la ciudad donde se vive, o el más cercano al domicilio del demandante) al que se dirigirá el escrito en cuestión.

Es muy aconsejable entregar en mano el documento en la Secretaría del Obispado y solicitar que sellen como recibido (con sello oficial y reseñando la fecha de recepción) una copia o fotocopia del escrito.
En caso de negarse, algo que es muy común, puede hacerse llegar el documento hasta el obispo requerido mediante dos sistemas excelentes que certifican el acuse de recibo del contenido ex

acto y total del escrito. 1) Mediante un burofax, que tiene un precio muy razonable (si no se conoce el sistema, puede obtenerse información en cualquier oficina de Correos). 2) Mediante un requerimiento notarial (que puede hacerse ante cualquier Notaría, pero es un proceso algo más caro y exige dedicarle más tiempo)”

Aquí os podéis descargar el susodicho documento

Basta ya de que la iglesia nos cuente como files seguidores de sus doctrinas fascistas!! Biba el laicismo!!

3 comentarios:

dvd- dijo...

koko te ha faltau subir el tuyube de "el seminarista y los boyscouts" para acompañar!!!

koko dijo...

cual es ese yutubu??

dvd- dijo...

el crossover de moda de los Decibelios con Pablina!!!