8.1.08

2008: El año de Supermaño

¿Por qué 2008 es el año de Supermaño?

-Porque 2008, según el horóscopo chino, es el año de la rata, y fue en el fanzine "kaspa de rata" donde aparecío Supermaño por primera vez.

-Porque en 2008 se cumplen (año más, año menos) 20 años desde que se creó este mítico pelsonaje. 20 aniversario habemus!!

-Porque el 2008 es el año de la expo de zaragoza, y el mikimaus de esta provincia, fluvi me perdone, es supermaño sin lugar a dudas.



-Porque además en este año se inaugura la web de Supermaño, Heraldo de Aragón mediante, repleta de historietas y artículos de mercadotecnia guays.



Y porque este año, se nos ha ocurrido hacer otra convocatoria de dibujos chachis, a la manera de lo del touch nasal de Gallardo pero con versiones de este personaje, manifestación de la ternura y la simplez a partes iguales. Tienes hasta el 15 februero para haser tu dibujo. Las dimensiones me son iguales, pero por poner una medida óptima pa aprovechar el máximo de pantalla de blog: 400 pixeles de ancho x lo que quieras de alto. Para después del 15 de febrero, el Calvo, el autor del supermaño, elegirá el Supermaño que más le mola y dará un premio pa cagarse patas abajo relacionado con el tema. Bueno, pues lo dicho, a Supermañear!! Envia tu Supermaño a cretino@gmail.com. Empiezo yo!!

Maño moli web.jpg

10 comentarios:

javierre dijo...

Excelente convocatoria, Molina.
Le daré difusión en mi blog.

Carlos Azaustre dijo...

Manos a la obra!!

Anónimo dijo...

viva supermaño, el único personaje de comics que conozco que ha tenido uebos de darle un garrotazo a la puta de la virgen maría.

An dijo...

Pues contad conmigo...a ello me pongo :)

koko dijo...

lo malo que el premio se lo llevara el molina q ha hecho un supermaño de la hostia!!

DanielB dijo...

A ver si se me ocurre algo y participo, genial la idea y tu aportación Molina

itur dijo...

m´apunto

Rober dijo...

Me aputno!!
Excelente blog!
Saludoss

Nicolas dijo...

Yo también me apunto!
Saludosss

liquidacion de sueldos dijo...

Veremos