18.12.07

Mis reflexiones de hoy. Buenos días desde cretinolandia.

Ya sé que para escribir en el blog cretino no hay que agobiar y hay que molar tanto cómo Molina, pero he llegado a un punto de caos y delirio en el que me da igual todo. Simplemente ya no tengo prejuicios. Podéis insultarme de forma anónima, me da igual quién seáis o seas, yo ya sé quién me cae bien en el Cretino y quién es un cretino... o las dos cosas! jaja... pues nada muchachos. Que estoy regalando todas mis pertenencias porque estoy un poco triste, será por la navidaz, no por otra cosa. y perdón por lo que estoy escribiendo que es un poco penoso, pero no os pido amor ni dinero, de eso me sobra en mi casa, pero es cierto que he tenido una crisis familiar recientemente y lo único que me ilusiona son los fanzines y los dispensadores Pez. Así que regalos mis DVDs y cds, libros, tebeos etc. a quién me haga una historieta para mi Sangre Descafeinada que sea realmente buena. Me encantaría que me hiciesen una los que dibujáis mejor en el Cretino, que en mi opinión sois (con el órden que me sale de los cojones): Juarma, José Tomás, Javierre, Galais, Marnofler (que no es autor del cretino! pero esas son cosas de Felipe), Puño, Roger, Molina, Koko, etc. etc. etc.

Me da igual si no sois del cretino, lo que me importan son las buenas historias. Yo ahora mismo estoy un poco mal y llevo varios días sin dormir... es cuestión de cambiar para bien, pienso yo. Además me hace mucha ilusión el estar preparando un fanzine con José tomás y con Juarma, que me parece que pasa del tema, pero a mí en éstos momentos es lo que me hace más ilusión, sinceramente. No os voy a enviar una mierda si me envíais una historieta de mierda o cualquier otra puta mierda. Sólo recibiréis objetos bonitos si me escaneáis la mejor historieta que hayáis hecho en vuestras vidas. yo la leeré con cariño, pero no garantizo seguir editando fanzines (que nadie se me enfade), porque en estos momentos no tengo un ral (aunque mis padres creo que sí). En fin, una puta crisis adolescente, cómo éstas hay mil. No preocuparse. Feliz navidaz y año nuevo. Muchas gracias y liposucciones para todos! Por el culo te la hinco. fin!

51 comentarios:

molina dijo...

Un inciso:Deberías poner una lista de las cosas que regalas.
Jaja.
Animo Fum, yo abogo por tus posts con foto, de hecho deberías poner esa foto por la que te han chapao fotolog por aqui.

dvd- dijo...

la crisis del fanzinero, volumen n.
venga fum, que este fin de año fijo que follas!!!!

javierre dijo...

Hombre. Si en momentos de crisis lo único que te apetece es hacer fanzines, no está mal.
Yo de todas formas te recomendaría que durmieras un poco.
Si quieres coger alguna colaboración mia del album de los vallekurros, por mi, perfecto.
Si no, te puedo enviar algunas colaboraciones que salieron en fanzines como el A la calle o el Sunday Morning y que seguro nadie conoce por tu pueblo.
No hace falta que me envíes nada, Fum. No sea que te arrepientas luego.

molina dijo...

Follar, dormir, vaya puta basura de consejos. Yo follo y duermo lo que quiero, y aún así no salgo de mi vacio echistencial. Fum, ni caso, es mucho mejor ser un tipo atormentado que un tipo feliz, "el feliz lo es porque se autoengaña", eso lo he aprendido leyendo el tomazo de Popeye, biblia underground donde las haya.

javierre dijo...

No creo que le haya dicho que duerma para ser feliz, Moli.

Y eso de autengañarse para ser feliz no lo conocía.

Lo que sí conozco es quien se automedica para ser feliz, y no precisamente con receta médica, aunque también los hay, y a porrones.

Fum, no hagas caso a Molina, que su tormento existencial es solo pose.

La Madre Superiora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
galais dijo...

Si se lee así habló zaratustra sale a la calle con un cuchillo en la boca y una recortada en el bolsillo... y yo vivo en el mismo barrio que él, así que no me hace ninguna gracia.

Fum. Me pondré en plan "tita" porque es lo que estás reclamando a gritos. Eres dueño de lo que callas y esclavo de tus silencios. No vocees tus debilidades, compártelas con quien signifique algo para tí, empatice contigo y te pueda ayudar. Y -un poco en la línea de la madre, aunque no tan destroyer-, me parece que en tu post reclamas atención, más que otra cosa. Que hace ya unas semanas que reclamas atención por todos los medios. Olvídate de concursos rastros. No escribas una biblia en horas bajas, porque permanece y te puedes arrepentir y avergonzar de ello. Ponte bien contigo mismo primero y luego ya hablaremos de cómics a pachas, de blogs, de lo que sea.

molina dijo...

Joder, pues a mí este post me encanta y me parece una idea de puta madre que regale sus pertenencias por los tebeos que mandemos (eso es amor al noveno arte y ser un editor desprendido y enrrollao). Tenemos que aprender tanto de Fum!! 25 de noviembre, Fum, Fum, Fum!

Javierre, aguafiestón, deberías automedicarte un poco y mandar al Fum algo exclusivo, no tebeos del año la tana. Yo creo en las colaboraciones exclusivas, abolición a publicar las cosas en 2 sitios distintos ya!

teruel existe dijo...

molina, tu no follas ni pagando!!!!!!!!!!!!!!!!!!

molina dijo...

Jaja, ya te estaba esperando, anonimo habitual. Más a huevo que te lo he puesto, imposible.
Pagando sí que se puede follar una vez cada 2 meses. No pagando, cada 2 años. Bianual, bimestral, ¿que más dará?. El follar está sobrevalorado.

El Bute dijo...

Hazle caso a la tita Galais que da consejos muy bien orientados.Yo no voy a mandarte nada porque no estoy en la lista de los que "dibujan bien". Creo que decías por ahí que tienes 18 años, pues entonces te queda alguna crisis de adolescente y cuando seas más mayor , como yo sin ir más lejos, te reirás de todas ellas y pensarás que eso le ha pasado a otro.Todo pasa en esta vida y al final incluso aprendes de ello. Salte a la calle que con 18 añitos tienes cuerpo para disfrutar e inocencia para hacerlo sin vergüenza.Y ya me callo que parezco Chanquete dando la brasa.
Ale, ponte a los Ilegales y a Motörhead y vete por ahi a zascandilear un rato!!!

cayetanodondestas dijo...

Oye fum, no regales nada, que luego seguro que te arrepientes. El sentido de la propiedad es lo que nos distingue de los animales, así que no seas un animal, si acaso sé un comunista y roba en las iglesias. Yo una vez robé en una un pie de micro que aún conservo y que no pienso regalar a nadie.
Por cierto, si estás deprimido lo peor que puedes hacer es pregonarlo por internet, que la gente es muy mala y poco sensible.

cayetanodondestas dijo...

Cómo? 18 años? Pues entonces celebra la salida del cretino 18. Sin duda debe ser una señal divina.

cayetanodondestas dijo...

He dicho divina? Mejor no me hagas caso, que mezclar depresión y religión es peor que mezclar cocacloa con vino. A ver, di vino.

javierre dijo...

Molina, en las bibliotecas tienes tebeos gratis, no hace falta que esquilmes a "pobre" Fum.

Además, si fum pide la mejor historieta que hallamos hecho, se da por hecho, valga la redundancia, que la tenemos hecha. Y yo todo lo que tengo está publicado. Ya me gustaría tener un cajón de sastre donde sacar cosas exclusivas, pero no lo tengo.

Que Fum coja lo que quiera de lo que yo tengo, y Galais, si tú quieres, también, para el Tonterías del Rock. Lo que pasa es que casi no tengo historias rockeras. Aunque alguna hay.

molina dijo...

Cayetano, creo que ya celebró la coincidencia del cretino 18 con su mayoría de edad unos post más abajo. De todos modos, a mí no me jodaís, lo de este chaval es magía. Pone un post hace 5 horas. Y ya tiene a 14 palurdos aconsejandole lo que tiene que hacer o decir. Eso es tener más poder de convocatoria que la cocaina.

javierre dijo...

Por cierto, y ya que estamos hablando de desgracias. El domingo levanté a Alejo y casi me quedo paralítico. Me dió un pinchazo en las lumbares y el dolor me recorrío los dos muslos.
Ahora aún me duele y no se si saldré de esta.
Lo que quiero decir con esto es que aproveches tu cuerpo, Fum. Que es una putada tener una mente juvenil en un cuerpo con ciática.

javierre dijo...

Moli, quizá fum lo haga para que nos psicoanalicemos nosotros, y no él.

molina dijo...

A mí me dío una vez un lumbagazzo también por ser majo y amable con el personal. Ayudé a una vecina a bajar a su hermano que va en silla ruedas por las escaleras, y cuando le deposite en el rellano, me dío un catacloc en los riñones, que estuve andando como Chiquito 3 o 4 días. Menos mal que existe la automedicación!

javierre dijo...

Y qué me recomienda, doctor

cayetanodondestas dijo...

Lo que tenías que haber hecho ya que le bajaste y te dió el dolor, es haberle volcado la silla y sentarte tú.
Sobre lo de una mente juvenil en un cuerpo de viejo es algo tan manido y patético como lo de esas mujeres encerradas en un cuerpo de mujer. A lo mejor lo que te pasa es que eres una mujer encerrada en una voz ronca y nada más. Eso se arregla con un buen apretón de huevos, que tú no eres un joven con cuerpo de viejo, eres un viejo con ganas de no tener que serlo. Y de las barices no me dices nada? Dime al menos si se escribe con b o con v. Esto parece una asamblea de abuelos quejándose de sus achaques. Como sigáis así me piro al blog de álvaro pons.

molina dijo...

"quizá fum lo haga para que nos psicoanalicemos nosotros"

Descarao, de hecho cuando la madre le sugiere que ingrese a la legión, lo veía más bien como un deseo frustao de la madre superiora.
Jaja, emoticono risueño habemus! --> :)

"Y qué me recomienda, doctor"

Te lo digo esta tarde, que ahora no me apetece ponerme a buscar entre medicamentos.

javierre dijo...

Varices es con V. Y agüelos con "gü".

LAURA dijo...

VENTICINCO DE DE DICIEMBRE FUM FUM FUM

galais dijo...

sí, bueno, yo quería decir "dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices". Por no decir que nos callemos un poquito todos ya. Sobre todo los que no callan ni bajo el agua.

Tendría que haber dicho que somos esclavos de las hormonas. Los malditos estrógenos, en mi caso, los subidones y bajones de testosterona, en el de Fum.

Anónimo dijo...

es la primera vez que veo a alguien hacer callar en un blog

La Madre Superiora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
molina dijo...

Hostia, pagaría por verte vestido con laralaes y cantando "Me llaman la bien pegá", sería una canción de puta madre y quedaría niquelada en una peli que dirigiese Sam Peckingpah y Pedro Almodobar. "Pajas de Perro", su titulo.

Y no, no hice la mili, ni la objección, de hecho para lo único que me sirvío estudiar en la uni, fue para pedir prórrogas a mansalva.

La Madre Superiora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Madre Superiora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
molina dijo...

Lo mejor de lo del Zaratrusta, es la cancion esa del 2001, cuando salen unos putos monos rabiosos dandole hostias a un hueso y luego lanzandolo parriba al espacio exterior.
La unica escena que he aguantao de 2001, todo sea dicho.
http://youtube.com/watch?v=sdoA3AJ6zGE

La Madre Superiora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
molina dijo...

Temazo el que enlazas.
La versión de los Hnos. Calatrava de la canción no sé queda coja tampoco:
Space oddity

La Madre Superiora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
molina dijo...

Y que lo digas, starway to desempleo!!

Marnofler dijo...

No te preocupes Fum, que todo se pasa y hazle caso a Galais que habla mu bien.

Marnofler dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marnofler dijo...

Y encima metéis después los youtubes de la banda de Jagoba para terminar de dar ideas

La Madre Superiora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¡No te asfixies y mira a Alcatena! Un dibujante consagrado que colabora en fanzines, mira:

http://argenzines.blogspot.com/

Con mis mejores deseos.
Ismael, el Espermatozón Rodríguez.

Marnofler dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Madre Superiora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
comentarios reprimidos askatu dijo...

ME cagüen dios madre.
¿has descubierto hoy el botón de suprimir comentarios o qué?

La Madre Superiora dijo...

jaja, no, lo que pasa es que aqui ultimamente son muy susceptibles y cada vez reina mas el "frikismo bonachon" (termino que se estan ganando a pulso) y es mejor no pasarse, no sea que se despierte el niño

molina dijo...

¿Y el post de richard corben y poe?

La Madre Superiora dijo...

nada!! todo a tomar por culo!!

madre inferiora dijo...

cortate las venas ya, hombre!!!!!!!!!

La Madre Superiora dijo...

veamos, mientras me desangro al cortarme las venas,dire que el post de Corben y Poe lo quite porque no me gusto como quedo.
Y los comment fue porque hubo gente que no le gusto lo que puse, aunque en mi defensa dire que todo estaba escrito con cierta ironia...contentos ya?, hala! feliz Jánuca!!

el gran popof dijo...

fum, te prometí que te mandaría algo. Agregame al messenger (que te lo diga nacho) y te mando alguna cosilla que tengo por aqui. No regales nada a nadie por dios! Ánimo

Marnofler dijo...

Hola! este comentario es sólo para llegar al número 50, probablemente mañana mismo lo elimine...

koko dijo...

a quien piensas eliminar al fum???
en navidad??