19.12.07

ELCHISTEDELMIERCOLES

Aquí tenéis una de esas propuestas tontas que se nos ocurren de higos a brevas “el chiste del miércoles”, creo que alguien en un comentario hace unos meses se pregunto “Por qué no publicar un chiste al día en el blog??” Y hombre a eso no creo que llegáramos, pero por qué no uno a la semana?? Y esa es mi propuesta, un chiste cada miércoles, lo puede enviar quien quiera, en el formato que quiera, del tema que le de la gana, en blanco y negro, a color o como bien le guíe el señor y mandárnoslo a cretino@gmail.com . Lo único que yo le pediría es que nos alegrara el miércoles, que ya el fum se encargara de deprimirnos.
Como he sido yo el que se ha decidido con esto, aquí os dejo el primer chiste del miércoles, hacía tiempo que lo tenía guardado en una carpeta, esperando su momento.

10 comentarios:

Anonimo dijo...

haha, buena iniciativa y buen chiste. A ver como nos organizamos para publicar uno, y no cuarenta chistes cada miercoles.

Samu dijo...

jajajajaajajajaj!!!!!
¡¡¡grandísimo koko!!!!!
ajajajajajajajja

dvd- dijo...

si salen 40 chistes ql próximo miércoles, mejor que uno!!!

Anónimo dijo...

Oye, hoy sale eljueves
¿no vais a decir nada?

koko dijo...

a ver!! ORDEEENN!! la idea sera ir los distribuyendo semanalmente y en el caso de que nos sobraran, meter algún miércoles dos o tres y crear un enlace permanente con todos junticos!!

Esteban Hernández dijo...

A estas alturas en cretinolandia, no se si servirá de mucho o si a alguien le importará pero:

Es Esteban Hernández, no Fernández.

¿Podéis corregir el texto de la entrada en la que anunciasteis el autobiográfico? Lo digo por aprovecharme de las resonancias del fanzine y para que, si algun despistado se interesa por lo que hago pueda encontrar mi blog o algo en el google.


Siento tener que utilizar este blog para estos menesteres.

Gracias mil!

javierre dijo...

Siento el error, Esteban. Fue mi culpa. Así que ya he deshecho el entuerto y de paso te añado a la columna de "Haciendo Amigos" (ahí, a la derecha) para que la gente encuentre tu blog desde aquí sin ningún problema.

un saludo.

koko dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¿y a mi no me añades a esa lista?

Esteban Hernández dijo...

Te lo agradezco Javierre.
Saludos.