28.12.07

Actualización YA!!

Que fácil es abrirse un blog! Es una maravilla maravillosa. Tienes 40.000 ideas acumuladas y empiezas a vertirlas a modo de posts. Te pasas unas semanitas subiendo uno o dos post al día, a lo sumo un par de meses y luego plof, de repente dejas al blog en el olvido más absoluto acumulando polvo digital.
Con lo fácil que es actualizar!
Yo llevaba un mes sin actualizar el blog de los vallekurros, pero hoy he entrado y en el último post he visto un comentario de Juarma que me redirigía a un post de su blog, VIVA RUMANÍA (que por cierto ayer también se actualizó), y me encuentro con una versión de los vallekurros que me pasó desapercibida cuando Juarma la publicó allá por mayo y que es jodidamente genial.Así, de esta manera tan retorcida y utilizando una sola imagen, meto un post en cretinolandia, actualizo el blog de los vallekurros y aprovecho para deciros que Viva Rumanía también se ha actualizado.
No entiendo por que la peña no actualiza sus blogs. Con lo fácil que es.

Más versiones de los vallekurros AQUI

6 comentarios:

norelijn dijo...

Conones! Esto es matar tres pajaros de un tiro! Que buena version y mira que hasta hay una referencia francesa! De verdad, Francia y el CACA40, les agradecen la publicidad!
Eh, por cierto, no se podria poner a 3 rubias tetonas en lugar de los 3 tios sospechosos del medio? Seria mas vendedor, no?

Mauro dijo...

Relacionado: ¿cuántos de vosotros visteis la "C" en el logo de Carrefour la primera vez que os tropezasteis con él? Me parece que la población se divide entre los que lo ven a la primera y aquellos a los que hay que explicárselo.

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Yo creo que ver la C del logo del carrefour coincide con el tipo de gente que empieza a leer el periódico desde el principio o aquellos que prefieren mear en casa que mear en la calle.
En cualquier caso, hablando de logos supermercaderes..¿no es éste, la quinta expresión del mal gusto?:
caprabo

norelijn dijo...

Parece una imitacion china de pacman hecha por alguien en estado de bad trip. De mal gusto, este tambien

Anónimo dijo...

Yo descubrí la C bien tarde, aunque por mí mismo, y sentí en ese momento una gran satisfacción, mucho mayor que la de los rolling. Fui reina por un día. Además ese logo encierra los colores de la bandera francesa. Si el carrefour hubiera sido rumano, además de otros colores llevaría otra letra. Paso de imaginar la versión vasca, con K de eroski.

Anónimo dijo...

Ostia!!! el de los mosqueteros es requete feo.