25.6.07

Andergraund!!!


Que bien sientan unos días de vacaciones, aunque sean escasos, para desconectar un poquito de la agradable rutina.
Aunque es curioso como la realidad que nos rodea siempre nos hace recordar nuestro mundillo, aquí os pongo algunas cosas que he visto y a ver si sabéis qué referente Cretino trajeron a mi memoria.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues Mr. DVD: usted ve cosas más allá de las cosas, como un hombre con rayos x. Yo sólo veo una carpa que me recuerda a Noé, unos personajes que pasan horas y horas en un parque y el letrero de la antigua discoteca de mi pueblo ."London Anderground" se llamaba aquel rechinar de mandíbulas.
Guay tu regreso!

Mike Franco dijo...

Juos!! El cartel de "Hippies use the backdoor. No excepcions" es impagables xD

Anónimo dijo...

Esta claro que la última foto hace alusión a las siete plagas que sufrió el encuentro interplanetario con voladura de carpas incluida.

dvd- dijo...

buenasss, la primera creo que no hace falta decir a que heroe cretino recuerda, la segunda foto me recordó al paraiso de los Vallekurros, con banco kingsize en V,la tercera irremisiblemente al gran corazón del padre de los churrines, la cuarta a la visión estereoscópica de mai brodel Peña y al ver la carpilla esa en un día que amenazaba chubascos las papilas gustativas se me llenaron de recuerdos de migas y carreras.