29.6.07

M'hi oposo (me opongo)

Esto lo decía el pitufo (barrufet) gruñón cuando no estaba de acuerdo con algo, que era a menudo.
No estoy de acuerdo con lo que ha colgado MOLI... esa web en la que puedes buscar qué petaba en el Reino Unido, qué arrasaba en las listas de ventas el día que naciste...
Básicamente no estoy de acuerdo porque me ha salido el megahit basurero "Ring My Bell". ¡Con la de discos rockeros que se editaron el año que yo nací! ¡Si siempre he dicho que 1979 fue uno de los mejores años para el Rock! Si ese año salieron el Highway to Hell... y... veamos, ¿Es realmente 1979 un año tan bueno para el rock? He buscado un poco y he encontrado esta güeb en la que podéis buscar discos por años y... Sí, realmente 1979 fue un gran año. Tengo casi 30 leños, pero puedo decir que he vivido los años 70 (concretamente, cinco meses y medio).

7 comentarios:

Fum dijo...

sí, y yo los ochenta, dos meses y algo más...

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja,ja!!! menudos pollos! yo nací en el año que murieron Jimi Hendrix, Janis Joplin, mi abuelo Miguel y los demás!!Yo sí que sé de qué va la vaina...otro día os lo explico!!

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Galais, la cancion de Donna Summel "ring my bell" no es ningun hit basurero. Es una cancion supermarchosa que mantiene la vieja tradición de hacer letras con doble sentido guarreras. "Ring my Bell"= "Toca mi timbre" = "Soba mi clitoris".

La Madre Superiora dijo...

que bien a mi me ha tocado Lee Marvin con su hit "Wand'rin' Star"!!

Anónimo dijo...

ring my bell es de anita ward, panda de ignorantes.

Marnofler dijo...

no, no, anónimo, el panda lo tiene la Sofía que lo he visto yo en el telediario

cesar deal dijo...

Yo estoy muy contento.
Single: "Blockbuster" Sweet.
Album: "Slayed?" Slade.