1.6.07

(En el EP3) Siempre están haciendo bobadas: Hoy el comic alternativo (americano)


Cuando esta mañana hablaba de Deifontes, Theifontes, la costa este, Juarma y tal, no sabía que al rato iba a estar leyendo en el EP3 un artículo de tres páginas dedicado al Comic Indie AMERICANO. Yo lo flipo!!! vaya por delante que no conozco a ninguno de los autores, ni me parece bueno ni malo, ni les tengo envidia, ni movidas por el estilo.

Lo único que digo es que me parece ESTÚPIDO, dedicar tres páginas a unos tipos que viven en la otra punta del planeta por puro esnobismo de periodista de periferia ( si es americano es que es bueno, digno de ser publicado) cuando desde esas mismas páginas se podría promocionar a autores locales, autores a los que lectores españoles podrían conocer, engancharse y disfrutar.

O es que un Juarma, un Molina, un Felix, un Parra, un Puño, un Vermut, una Luci Gutiérrez, un Prieto, un Roger, un Abarrots, un Bute, un Nitro, un Demano, un Jose Tomás, un Jagoba Prida, un ¿tengo que seguir? no se merecen aparecer a todo color?, no se merecen un album de tapa dura?, no se merecen estar en todas las estanterías de las tiendas de tebeos???

Luego llegan las cifras de ventas, que si patatín, que si patatán. Andrés S. Braun, eres culpable junto con los directores del EP3 de cortarle las alas a la difusión de nuestros tebeos y todo por dárte el pisto de que conoces a Bryan Lee Larson y a Farel Maruca Cloonan !!!! que te aproveche waifús!!!

10 comentarios:

galais dijo...

para ser un cacho jipi te ha salido muy punki. Biba y Vrabo. Tiene usted toda la razón del mundo, caballero. Y además el waifús que mencionas es también un provinciano de alma y un kiko amat.

Fum dijo...

tienes mucha razón

Samu dijo...

tío, el Tontaciones Apesta.

Apestó en su momento y apesta y rezuma ahora que es peor que antes...

Pero, eh!!!! Cuando reseñan un BD Banda o le hacen una entrevistilla a Victor Santos o menciona españoles o yo que sé... para mi sigue apestando y aberrando, porque son unos snobs, unos mira lo que mola, pero no han salido de alcorcón en su puta vida y les mola fardar de lo guay que es la última tendencia en el sojo de los balcanes.

Solo se salva la puta tira final que tienen...

Y si; me lo leo todas las putas semanas para conocer bien al enemigo... ;P

guille dijo...

Estoy completamente de acuerdo.

Pero no es preocupeis, porque pronto (espero) alguien le pondra remedio...

Saludos

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Samu, si del tentaciones lo único que se salva es el tebeo del final , apaga y vamonos.
He visto episodios de los fruittis mas divertidos ( y menos dañinos para la vista ) que ese bodrio bodrial.

Disipated Kid dijo...

No se. Al EP3 ese no le echo un vistazo desde que salio asi que no se si habra cambiado mucho pero me parecio igual de mierdas que el Tontunaciones pero con una maquetacion aun mas gilipuerta y como de verseles el plumero porque la foto era 70 veces mas grande que el texto, asi que poca chica se va a sacar de una publicacion asi, digo yo.

En cuanto a publicitar guiris en lugar de producto patrio, el malinchismo y el snobismo siempre van del manubrio (del de zacazacazaca) y de todas formas, si los autores españoles que mencionas hicieran historietas sobre veinteañeros peterpanescos que se tiran 20 paginas notandose las incipientes entradas, que se les cae el culo y que ya no aguantan las borracheras como antes, seguro que les hacian unos cuantos especiales en el epgres y la cupula y astiberri les publicaban a todos en tapa dura.

JRMora dijo...

Nada nada ande se ponga un fanzine que se quiten las indiostiax estas

Samu dijo...

El maldito gafapastismo mediático... que dijo un colega refiriéndose a lo que está tan de moda estos tiempos...

Y de la tira, Molina, a mi las polladitas en frijan y potochop me hacen gracia... y esa en concreto la salvo de entre toda la mediocridad del suplemento... ;P

Maza dijo...

Totalmente de acurdo con vosotros XD EP3 es una basurilla xDDD

Pollomike dijo...

Servidor,perdonenme la ordinariez,lo uso para ir a cagar en el curro,así si se acaba el papel,no me duele en absoluto prescindir de el.