12.6.07

EL OTRO DIA EN EL SUPER

Con todo esto de los Carlos y el próximo cretino autobiográfico no puedo dejar de contar que me he comprado “Todo Paracuellos” de Carlos Giménez, una obra maestra del autobiografismo, merecedora de un premio planeta o un pulitzer.Son unas seiscientas paginas en formato de bolsillo ¿...? No me meto yo eso en un bolsillo ni de coña, que se leen de un tirón y me han hecho amenas mis esperas hospitalarias de estas semanas.

Y aquí viene la polémica, porque esta nueva edición de paracuellos ha roto con los puntos habituales de ventas de comics, yo me lo encontré en un Alcampo, entre Mortadelos y Asterix, a un precio que no me dejo cargo de conciencia por no haberlo comprado en mi tienda de comics preferida “9.95 euritos”.


Una cosa mas, así leído todo de golpe, al Auxilio social de Paracuellos, sólo le faltan las cámaras de gas.

6 comentarios:

javierre dijo...

yo se lo regalé a mi madre por el día de la madre, koko.
así que si me haces el favor, me le quitas el precio.

Anónimo dijo...

Una partida se etiquetaron por error a diez euros, pero su precio real son 18. Yo corrí al Carrefour más cercano a por mi paracuellos a 10 euros pero ya lo habían reetiquetado, así que date por afortunado. Has dado con uno de los pocos encargados del Alcampo paraditos.

Anónimo dijo...

gran cómic este de paracuellos.
Gran persona este Carlos Gimenez.
Lo leí hace ya mucho tiempo, aun así todavía lo recuerdo bien.

koko dijo...

la verdad q tambien lo vi en el carrefum pero a 18 euros y a ese precio no traiciono a mi librero, pero si que un abaratamiento de los precios en comics y libros seria nos vendria de perlas ...por ahora habra que conformarse con los cretinos a 3 euros!!!

Anónimo dijo...

Me han dicho que en el Dia% los han visto por ¡1 euro veinte!

koko dijo...

antoñito hijo nose por q pero me estan entrando unas ganas de darte un ...
por cierto a ver si dentro de unos dias me pongo a colgar todos los antoñitos iluminatis en mi blog !!