13.6.07

El Garaje, calendario de festejos.

Hoy cortoypego que llevo prisa, ai que risa!!!:
No paramos, esta semana tenemos 2 presentaciones más en El Garaje:


Miércoles 13 de junio: PRESENTACION REVISTA TANGAROA #2

Haremos la presentación del segundo numero de TANGAROA, y de paso también del primero, que no lo celebramos ni nada en su día, y eso no está bien. Tangaroa es una revista de cómics hecha a tres bandas, los noveles Jaime Herrera y Guillem Dols, y Guillem March, que ya lleva un tiempo en esto y ha publicado varios álbumes. Se trata pues de una publicación a medio camino entre las revistas autoeditadas centradas en un solo autor al estilo Eightball, Opticnerve o Las pelusas de mi ombligo y las recopilaciones de distintos autores como Nosotros somos los muertos o Buen provecho.

En este segundo número siguen los cómics iniciados en el número anterior (Paraíso, Little Barton, Karla) y también hay nuevas historias autoconclusivas, con mucho humor (Mazinguer Z contra la vecina del quinto, Abuelos que nunca mueren, Son chicas: tienen poderes). Son 32 páginas a color por 2,95 euros, que no es dinero.

Veniros aunque sea por el picoteo, habrá vino y aperitivos salados y pondremos música surf o algo de exótica.

Viernes 15 de junio: PRESENTACION FANZINE TONTERIAS DEL ROCK #5

Hemos esperado a que el niño ande, hable y tenga dientes. Con dos años de edad y cinco números se presenta en sociedad el TONTERIAS DEL ROCK. El nuestro es un fanzine que no está de moda, a fotocopias y maquetado en word, que quiere llevar el humor a los metaleros estirados y el rock al mundo del cómic. 32 páginas de anécdotas, biografías muy personales de grupos y personajes, chistes y dibujos.

En este número, contamos con la colaboración de Roger, XCAR, Kalvellido y Javi Prieto... Y con unas cuantas páginas dedicadas al dilema de echarse una novia y ser Jevi. Por cierto, que aún no nos hemos puesto de acuerdo sobre si "Jevi" debe ir con V o con B, pero está claro que va con J.

Trae un Euro y medio para pillarte el Tonterías. Por supuesto, habrá birra barata del súper y un bocata de foagrás. Y si hacéis mucho gasto, igual los jefes nos dejan poner el Larga Vida al Barón...

Como siempre, las dos presentaciones empiezan a las 19h, tonto en que llegue a las 20.50h, porque se acaban a las 21h.

EL GARAJE C/Vallfogona 19, local 2 08012, Barcelona (metro Fontana o Joanic)
Tlf: 93 415 05 32

2 comentarios:

galais dijo...

Ostras, había publicado la reseña del Tonterías#5 y la invitación para este viernes sin ver tu entrada! ya la he quitado. Merci, Davín.

Anónimo dijo...

Hemos enviado una invitación a Death Vaders y otra a Mazinguer Z, su asistencia esta por confirmar. Se masca la tragedia.