5.6.07

El blog ha muerto, viva el fotolog!!!


Los chicos más inquietos de la placita se abren su blog y al cabo de unos meses no pueden contener sus ansias de dominar la galaxia-pixel e inaguran su fotolog, donde dan rienda suelta a más de lo mismo, en otro formato y haciendo amigos.
Hoy os recuerdo los fotologs de Josetomás en el que nos enseña sus descartes jueverinos, sus proyectos en dique seco, sus proyectos de próxima aparición en el mes de julio y rarezas como este retrato de arriba.
El chico del este también mantiene vivito y coleando el suyo, aunque ha cedido en su ímpetu de publicar a Henry todos los días, nos alegra la vista y el espíritu con sus dibujos y comentarios en estereo.
Lo del capitán Fum ya es más difícil de definir, digamos que es algo así como el asiento de atrás de su viejo cadillac, en el que se amontonan historias, recuerdos, presente, pasado y un futuro por venir!!!

... y algunos pantalones y dibujos al sol.

Lo más divertido es tirar del hilo de los amigos-favoritos, así puedes estarte toda la mañana de visita por las más insospechadas fiestas, piscinas o playas desiertas, yo he acabado al otro lado del charco, con uno que le va a gustar a Gladys: son chicas, felices, americanas y amigas de los Ramones. Otro día más, a pasarlo bien!!!

8 comentarios:

JOSE TOMAS dijo...

Puede dar la impresion de que nos aburrimos...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Y nos debemos aburrir bastante:

Este es el mio, que empezó como una cosa para dejar comentarios hirientes a los vecinos de mi pueblo y ya veis como ha acabado:
http://www.fotolog.com/ducadosrubio

Y este es de una mujer que ha publicado con vosotros y con el Atumoe y el Monográfico, aunque haya gente que haya dudado de su existencia, los muy descretinos.
Recien llegada al internet:
Natalia>>>
http://www.fotolog.com/sillagrande

norelijn dijo...

Como???? ...3 comentarios y ni siquiera uno de Marnofler sobre la chica vientralaire tumbada?? :D

Marnofler dijo...

Es que me han vetado, Molina ya no me quiere...

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Marnofler, cabrón, dí la verdad, que no escribías porque estabas en extasis divino desde que descubriste a este grupo que acapara en todos los telediarios la sección chascarrillos:
http://youtube.com/watch?v=zqfFrCUrEbY

Marnofler dijo...

Pues me ha encantado el vídeo, debes saber que con 16 años tuve un arrebato mod y me dejé largas las patillas en honor a los Who, ahora sólo tú podrías hacer que me dejara crecer las patillas otra vez...

Anónimo dijo...

¿Y lo que parece gotear en la tripita de la chica es lo que creo o es mi mente calenturienta otra vez?