18.1.08

Smile Magazine: Sonrie Cretino


De las profundidades de la tierra a los cielos surcados por F-16

SMILE (MAGAZINE) #7

cultura + napalm

ya a la venta

EN ESTE NÚMERO:

Jesusito el Intronauta

Psy-War Post-11/S: La guerra por el control mental

La Gran Tribulación y el Armagedón hispano

Edgar Allan Poe: Teke-li-li (bis)

Ilsa contra Bruce Lee en la isla del diablo

El Papa Clemente

Billy Childish

Buk

Entrevista: Fernando Márquez 'El Zurdo'

con las colaboraciones de El Terrible Burgués, Alberto Hernández, Roger, Dil Toro y {conteleta}

smilemagazine@gmail.com

http://smilemagazine.bloc.cat/

www.fotolog.com/smilemag

puntos de venta:

BARCELONA:

La Central del Raval, Llibrería Laie CCCB, Arkham Comics, Llibrería Ras, El Lokal, Llibrería Cíclic, Videoclub Zelig, Antídoto 28, Wah-Wah Records, Galería Iguapop, Miscelänea, CDROME, Videoclub Pim Pam Films, Videoclub La Nevera, El Niu, Freaks, Librería Watergate, El Garaje, Bar Heliogàbal, R'n'R Circus

MADRID:

Bang, Madrid Comics, Freaks and comics, La Integral, Bowery, La Central

ALCALÁ DE HENARES:

Standard Bar

ALICANTE:

Mi Plan Secreto

Blue Velvet

Ateneo

ZZ Comix

GRANADA:

Mal Gusto

En la red:

Fancy Pop, Tienda Bang!, Flying Peluca, Bcore

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este número aún no lo tengo, pero el Smile me encanta, aunque nunca sepa muy bien cómo llamarlo. Me lo paso teta, me dura un montón y me hace crecer como persona.
Parafraseando a Petete diré:
"El fanzine smile te enseña, el fanzine smile entretiene, y yo te dijo contenta: hasta la clase que viene"