11.1.08

Cosas que contar: Un viernes Megarock

Hoy mi estimado y querido amigo Davin no se tomo la mendicación para la demencia senil y a subido un post arriesgado e impactante que nos ha dejado boquiabierto a toda la audiencia, así que para volver a la "normalidad" y recuperar un poco la credulidad de este vuestro blog, aquí van otros vídeos con chicas no tan "insanas"....(pobre Davin con lo majo que era).







4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡menos mal que apareciste Madre Superiora!.El día de hoy es un día triste en el cretiblog. Lo de Paulina me ha cortao la digestión.Pobre Davín...todas esperábamos mucho de tu nueva medicación pero ay!!!...deberías consultar con el doctor Jaus.

La Madre Superiora dijo...

lo de la medicacion va por mi o por davin? ;)
Y si, hoy es un dia triste, a la memoria me asaltan los recuerdos de cuando Davin aun no sufria los estragos del "amigo aleman", snif! lo echare tanto de menos!!;(

FUEN_David Molina Pérez dijo...

Jajaja, pues el videoclip de los Brujeria, porque meten guitarrones, que sino parecería confeccionao por el compositor de Paulina Rubio.

Anónimo dijo...

Me refería a la medicación del Davín. Yo lo perdono todo porque salen monster magnet y ya es viernes por la noche y debo ser la única que estoy en casa a puntico de acostarme!!!!