11.1.08

Cosas que contar: Un viernes Superpop


Javierre nunca ha creido a la gente a la que les gusta toda la música. Yo hace tiempo que me arrepentí de perderme las joyas del Pop por seguir a pies juntillas a los eskorbutines o a los patillistas de arista, por estrechez de miras o tonteridas por el estilo. Paso de posturitas, de vídeos de pacotilla, brillantinas, enteraos, babosos y de listas de éxitos; me gustan las canciones, así que hoy una de tuyubes con cuatro joyitas del pop, con alegría de vivir, que por fin ya es viernes!!!








15 comentarios:

Anónimo dijo...

Davín, ¿qué coño te has metido para que te guste Paulina Rubio????

dvd- dijo...

Paulikéee?? me gusta la canción, imagínatela en dueto con Joey Ramone en sus mejores tiempos!!!

chefo dijo...

A ti lo que te gusta es el culo de la Paulina Rubio

Anónimo dijo...

La explicación

Anónimo dijo...

yo también exijo una explicación a lo de Paulina. Y espero que sea convincente si no sé de uno que el fin de semana que viene va a dormir en la fuente de la calle Elvira,aquí en Graná.

Anónimo dijo...

Acabo de ver la explicación de xcar y me parece correcto, pero yo añadiría algo de dinero de por medio...

koko dijo...

se empieza escuchando a paulina y se termina comprando la razon!!

Anónimo dijo...

Deduzco que a los contertulios solo les chirria la paulina.
Así que entiendo que maraddona y la Kilie Minoge, son santas de su devoción.

Anónimo dijo...

Lo bueno de quitarse los prejuicios de encima es que un día te das cuenta que cualquier canción de Madonna da mil vueltas a muchos grupos de rock-punk.
La de Minoge es una pasada de canción, muy bien hecha, pero los mejores son Pet Shop Boys, un gran grupo del que yo tuve un disco regalado y que re-regale por vergüenza supongo. Era un vinilo y ahora me arrepiento.
Lo de paulina, mira chico, es como mezclar cocacola con vino, una mierda.

Anónimo dijo...

Cocacola+vino=calimocho

LA mierda sale si mezclas potaje con jugos intestinales.

La Madre Superiora dijo...

horrorizado me quedado!!!
la Paulina en el cretinolandia!!, me parece que la jerarquia Cretina se merece una purga estalinista en toda regla.
Los videos de la Minogue, Madonna y los Pechos boys, pues se aceptan como animal domestico,aunque particularmente no son santo de mi devocion son totalmente respetables y hacen buena musica, pero Paulina?!....

Anónimo dijo...

Eso, eso! fuera posers!
Whimps and posers, leave de Hall.
Los Mañoguar, esos sí que son auténticos de cojones.
¡Fire!, ¡steel!, ¡wind!, ¡brother!, ¡King!, ¡Warrior!, ¡Wheel!, ¡Blood!

jajajaja

Ay, Davín. Para mí que eres TAN pero TAN PUNKI que te has pasado el 10 de la escala, te has caído y has vuelto a empezar desde cero.

FUEN_David Molina Pérez dijo...

El otro día estuve en una fiesta despedida de la sala dinamo (sala anti-sistema madrileña pero con precios bastante pro-sistema) y el pincha lo que ponía eran temazos de este palo.
Paulina, Chenoa y Amaral son el futuro. Música imperecedera para que baile el bebe, el teenager y el abuelo.
Aparte dentro de lo suyo: esa canción de Paulina es un temazo del copón. Muy bien, Davin, halabo tu valentía, un chenoista está contigo!

Anonimo dijo...

Cuando tu vas, yo vengo de alli...

Cuando yo voy...

FUEN_David Molina Pérez dijo...

...todavía estas aqui.
Por cierto, me cagon dios que acaban de quitar el yutube de Paulina Blonde.