15.1.08

Abre las CORTINILLAS, a ver si se ventila un poco esto...

Iñaki Anasagasti es un político vasco que tiene un secreto. Un secreto que, tras de meses y meses de investigación Cretina, ha sido descubierto. Sé que a muchas personas les va a costar aceptarlo. Otras reaccionaran de forma furiosa y violenta cuando revele el secreto que les ha sido ocultado durante tantos años. Una mentira que esta a punto de caer cual castillo de naipes hecho de fichas de dominó que caen al tirar de la manta en una mañana de invierno.
Iñaki Anasagasti es en realidad ¡¡¡calvo!!!


¡¡Lo se!! Al principio suena inverosímil e increíble. Se que me vais a fusilar a comentarios exigiendo que me retracte, implorando que reconozca la falsedad de mi afirmación. Pero tengo un compromiso con la verdad, y Anasagasti ha faltado a ella durante muchos años. Pero no acaba ahi la cosa.El señor Anasagasti intento patentar hace tiempo su forma de peinarse como "Técnica de ingeniería capilar para ocultar una calvicie incipiente”. Afirmaba que le había llevado mucho tiempo y esfuerzo desarrollar dicha técnica. Tras rellenar la solicitud de patente, esta fué enviada a la oficina Europea de patentes para su correspondiente aprobación.

“El señor Anasagasti ha solicitado la patente sobre una técnica anticalvicie, lo que es perfectamente válido”, declaro un portavoz "Yo también soy calvo, y nunca se me habría ocurrido disimularlo de esta manera. Es un genio.

Pero ¡ay! resulta que la oficina de patentes de Orlando, FLORIDA, tiene esta técnica patentada desde hace mas de 30 años.
Así que todos aquellos a los que no les molesta el pelo a la hora de hacer señales luminosas con la cabeza, pueden aprender aquí el procedimiento. Y no olviden pagar los correspondientes derechos de autor. Y a pesar de que fuera este americano quien la invento, fue Iñaki quien llevo las cortinillas a nuestros corazones.¡Gracias Iñaki!

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿este post va con segundas, carandini?