18.1.08

Atención este Post contiene un SPOILER


¿Que no sabes qué coño es un Spoiler?
Hasta hace bien poco yo tampoco tenía ni puta idea de que significaba spoiler, y fue a raiz de la publicación de la serie "Civil War" por parte de MArvel que todos los frikis empezaron a hablar de spoiler por aqui y spoiler por allá, porque el Spiderman se quitaba la máscara ante la prensa y todos descubríamos, fíjate tú, que Peter Parker es Spiderman.
Por cierto, esto que acabo de hacer es un Spoiler. O sea, adelantar la trama de un argumento que debería permanecer oculto para el correcto disfrute de la historia. Creo que la traducción correcta de spoiler, en este caso, sería la de "aguafiestas".
Una norma de buena educación en internet, y en lo que no es internet (que también existe), es avisar cuando vas a soltar un spoiler, para así, quien no quiera saberlo, no lo mire.
Yo tengo información sobre el futuro del Cretino, pero como no se si quereis conocerla o no, me veo obligado a ocultarla caballerosamente.
Así que:
Si no quieres saber nada sobre la trama futura del Cretino, no pinches:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Javierre, pues ya te puedes ir documentando más para el espacial bakalas. Que eso no es un espoiler, que eso es un alerón. Me paice que un spoiler es la faldica ésa que le ponen los bakalas a los coches... ¿Alguien más aparte de mí tiene un amigo con un hermano bakala para confirmarlo???

javierre dijo...

hey, que yo tengo al davín que tiene tatuado al chimo bayo en la rabadilla.

de toas maneras teniendo el glugle quien quiere hermanos bakalas. si te das una vuelta por el internet verás que hay gente pa´tó y spoilers para todos los gustos.

Anónimo dijo...

las atinao kon los kolores