29.1.08

De viaje... por algunos tebeos sudamericanos!!!

Aprovechando que por fin ya es martes vamos a dar un rulito por tres webis de tebeos guapos que se están haciendo en estos momentos por ahí, un breve paseo, un vistazo para que luego tú investigues, contactes, o te duermas en los laureles. Para que luego digan que el internet solo vala para eso!!!!

Por orden infobético:

Robot:Es un tebeo hecho en Medellín, linea clara, mente despejada, viñetas, vídeos y fiestas, como ellos dicen: Es mejor ser un robot!!!
Relacionado con el anterior está Vinagreta, webfanzine en la red donde once historietistas van colgando sus páginas, si ya empiezas a picotear en los linkis te vuelves loquito loco y te dan ganas de hacer un Cretino especial autores del más allá!!!

La mísma fórmula siguen en Historietas reales, donde cada día un autor sube una páginas, eso es un blog de dibujantes y no otros que yo me sé.

Desde Bolivia Ediciones la Ñatita, una potente página dirigida por El Marco Tóxico, con historietas, información, su fanzine Divino Golfo y otra jugosa columna de autores desconocidos pero sorprendentes!!!

No hay comentarios: